jueves, 13 de noviembre de 2008

Ya está aquí el Diary 2009

Diary 2009El proyecto Diary 2009 ha dado sus frutos y ya están a la venta estas agenditas tan originales de las cuales hemos podido ver pequeños avances aquí y allá.

Yo pedí una para mí y otra para mi hermana para que me las enviaran vía "airmail", puesto que Lucy me había prevenido sobre el mal funcionamiento del envío por correo tradicional desde Canadá y en un par de semanas las tenía en mi casa.

La portada es lisa, completamente personalizable, para que cada uno la adorne a su gusto.

No me canso de pasar sus páginas, cada vez que lo hago descubro algo nuevo, es difícil recordar tantos diseños diferentes y es que no hay dos páginas iguales!

Para ver más páginas y obtener más info, podeis visitar este enlace.

Me hace especial ilusión tenerla, no sólo porque incluye dos páginas diseñadas por mí , me hace ilusión sobretodo porque sé que muchos artistas de la red vivirán su día a día con esta agendita durante el año 2009 y eso es como si nos acercara a todos un poquito.


pd. yuju, me acaba de llamar mi madre, hay noticias del Sr.Cartero :D

12 comentarios :

  1. Que bonita!!! Ya habia escuchado hablar de esta agenda y habia visto varias paginas y me parece una idea genial!! Ademas que tienen unos diseños tan tan bonitos!! A mi me daria hasta pena escribir en ella de lo bonita que es.
    Y bueno, las paginas que has decorado tu son super bonitas!! Con la chica y el arbol tan original. :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Así que ya te ha llegado!!, yo estoy esperando la mia, yo soy el 6 de enero pq mi cumple estaba ocupado. Espero que la mia llegue prontito.

    ResponderEliminar
  3. oye la he estado viendo y está chulisima la agenda.... porcierto aprovecho...:

    HOLA a todos! os invito al sorteo que acabo de poner en mi blog! un besito y suerte!!

    muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :-)

    La agenda.. ¡que chulada!

    ResponderEliminar
  5. Ala ya la tienes??? qué guay! la verdad es que es preciosa! ya nos enseñarás qué portada has puesto ^^
    Gracias por tu comentario guapa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Guapa si necesitas ayuda con lo del etching ya sabes donde estoy eeehh? ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que es una pena utilizarla, ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Pues que chulada: yo no habia oido hablar de ella peo ahora mismo me voy a cotillear (gracias por el enlace)

    Muaka
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  9. que linda, quiero una, dime cuanto cuesta y como la consigo...espero te des una vuelta por mi blog y me expliques, si no es mucha molestia...saludos muy grandes...
    ariana de México

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os haya gustado!

    Mayyica, no te preocupes que en cuanto me ponga con la técnica de marras serás la primera a la que bombardee, jeje

    ResponderEliminar
  11. I just ordered the diary and I am looking forward to your entry! :) Thank you for creating and sharing so much beauty and fun.

    Best wishes from the Netherlands!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin