viernes, 7 de noviembre de 2008

Wanda y Mayyica-sorteo

Wanda
Qué barbaridad, últimamente salgo a post por día.
Esto es lo que salió de un momento de swaroskeo nocturno, un anillo Wanda en tonos azules, facilito de hacer y bastante llamativo.

Por otro lado, posteo hoy también para deciros que Mayyica, nuestra niña azul, está de celebración.
¡Ya van 10.000 visitas a su blog y subiendo! Felicidades niña, te las mereces toditas todas.
Para festejar sus 10.000 ha decidido realizar un sorteo, el día 21 de Noviembre.
Así que ya sabeis, teneis dos semanas para entrar en la lista, sólo teneis que ir a este post y dejar un comentario con una dirección de correo válida y publicitar el sorteo en vuestro blog.

"¿Y que se sortea? pues una pieza realizada con abalorios (swarovski, delicas etc) o una pieza de arcilla polimérica, o una pieza de fieltro, el material lo dejo a eleccion de l@ afortunad@ también podéis elegir entre las cosas que vaya subiendo durante estas semanas al blog o a su flickr"

Suerte a tod@s, yo ya me he apuntado y cruzo los dedos :D

3 comentarios :

  1. Que guapo. La verdad es que los tonos azules son preciosos.
    El cabuchón azul que me habías regalado ya lo tengo montado desde hace semanas (eso si de forma sencillita lo he hecho), lo que pasa es que al final lo voy a poner en un collar y quiero hacer más cosas para acompañarlo, entonces estoy un poco en stand by... pero todo se andará.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. graaaaaaaaaaaacias guapetona ;) IMPRESIONANTE pero de anoche a hoy ya hay unas 400 visitas mas ozuuuuuuuuuuu :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. holaa ! participo en un sorteo colectivo donde puedes ganar hasta 30 premios !! pasate por mi blog si te interesa !!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin