miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una de pulseras

Pulsera Isabolas Azules
Doce Isabolitas doce, cabía una más pero me daba nosequé poner 13 (ya sabeis, las supersticiones y esas cosas).

Estas bolitas se hacen rápidamente, pero la trampa es que, como todo, hay que repasar y repasar hasta que quedan rígidas y bonitas, porque de lo contrario las rocallas quedan desordenadas.


Pulsera Isabolas MarronesCuando terminas con la número doce los ojos te hacen chiribitas y cuando los cierras no ves más que facetadas y rocallas :P

Ingredientes:
120 fadetadas 4mm. en 3 o 4 colores diferentes, 2 facetadas de 8 mm., 288 rocallas + las que se necesiten para hacer el cierre, hilo de nylon 0,25, anillas y cierre mosquetón.

Aquí uno de los muchos esquemas que pululan por la red

El nombre "Isabolita" viene de Sabella, que muy amablemente hizo un esquema para compartir (Ojo, no es el de el enlace).


Mi pedido de Perles está tardando mucho en llegar...
Sr. Cartero ¡no me quieres ni un poquito!

14 comentarios :

  1. ya somos dos! a mi mi nuevo cartero me la tiene juradaaa se ve que le doy mucho trabajo y me odiaaa .......... sniiiiiiiiffffffff quiero mi pedido a oller!!!!Bscosss

    ResponderEliminar
  2. madremia!!! vaya trabajazo! si yo repaso 4 seguidas y ya tengo pesadillas con ellas!! jajaja
    te han quedado preciosas! muak

    ResponderEliminar
  3. que paciencia, tu trabajo esta lleno de color y paciencia jeje

    ResponderEliminar
  4. ooohhh, pero que bonitas pulseras!!!! Y que bien echas!! Yo no sabria por donde empezar ha hacerlas :)
    La azul es preciosa pero la blanca y cremas me ha encantado!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. No me suele gustar las cosas con Swarovski, pero es que las bordas, hija!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con anacleta! no me gusta el Swarovski pero haces unas cosas con mucho gusto!!! son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado muchísisimoooo!! Te las copio seguro! Son expectaculares!! Para que digan que las bolicas estas aún no impresionan!! Felicidades!

    Sr. Carterooo! A ver si vamos leyendo más el blog de esta Sra o Srta!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas son pero la de tonos marrones y blancos me encanta, y con esa rocalla ahí en medio le da un toque precioso.
    Da gusto contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedad las pulseras. No dejas de sorprenderme, todo te sale bien. de verdad que debes tener una paciencia enorme.
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita a mi blog, acabo de descubrir el tuyo y haces unas cosas preciosas!!! me voy ahora mismo a verlo de arriba a abajo, que creo que a Papá Noel le voy a pedir algunas cositas ;)

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas tus pulseras!! son una preciosidad, yo también acabo de descubrir tu blog y que sepas que me ha chiflado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, las pulseras te han quedado muy lindas, la de los colores marrones me encanta. Creo que he hecho bolitas de esas pero utilizando tupís, ¿hacen falta 16 tupís o facetadas?
    Saludos, y sigue produciendo :)

    ResponderEliminar
  13. Perdona, me equivoqué de número, las que hago llevan 12 tupís.

    ResponderEliminar
  14. Exacto lola, son 12 tupis o facetadas!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin