martes, 25 de noviembre de 2008

Sorpresa sorpresa

Para que luego digan que esto de internet es una chorrada y no trae nada bueno.

El viernes pasado me llevé una sorpresa genial.
Necesitaba unas cosillas para finiquitar un regalo para mi tía y
entré en una tienda para comprarlas... mi hermana que me acompaña siempre en los momentos de compras compulsivas me llamó por mi nombre... lo cual no tendría nada de raro si no fuese porque después escuché a alguien que preguntaba: ¿Claudia Raffa?

Me giré un poco sorprendida y ¿quién estaba justo ahí delante de mí?
¡¡¡Herine!!!!

¿Os imaginais la situación?

Fue genial
, me encantó conocerla y algo me dice que a partir de ahora nos veremos a menudo :P

8 comentarios :

  1. jejejeje que buen encuentro!!! que guayyyy a ver cuando nos encontramos tu y yo joiaaa ;) Por cierto, lo de que los clásicos nunca mueren, santa razón tienes, ayer mismito vendí un nenuphar ............ anda que no habré hecho nenuphares y 9 flores :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. que casualidad!
    y que buen encuentro!
    a ver si un día nos encontramos nosotras también!
    quien sabe!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus matruskas, he entrado por casualidad ¿las vendes? en mi blog puedes ver lo que hice con un abanico naranja a ver que te parece

    ResponderEliminar
  4. pero ¿te encontro sólo con el nombre?

    ResponderEliminar
  5. Jaajajaj qué bueno! ya se por dónde estuviste de compras :)****

    ResponderEliminar
  6. Que alegria da encontrar a gente que te conoce del blog, que por cierto haces cosas preciosas, no te conocía pero me pasaré con frecuencia.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Que gracia! Ya eres famosa, dentro de poco a dar autógrafos.
    Por cierto he hecho una bolsa de papel gracias a los tutoriales que has puesto hace días y me ha gustado mucho el resultado, ya te lo enseñaré más adelante porque es para un encargo de una persona que suele ver el blog y no quiero que lo vea hasta que le hagan el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mayyica: me parece a mí que como no quedemos va a estar difícil la cosa.
    El Nenuphar... otro clasicazo "swaroskil", jeje

    Olivia: a tí te reconocería por el aroma a jaboncito!

    Arwen: bienvenida! todas mis creaciones están en venta, si te interesa algo en particular envíame un e-mail y te cuento. Ahora me paso a cotillear tu blog!

    esther: digamos que por una serie de factores era fácil reconocerme en ese momento y lugar :D

    Vachu: tú tienes más informaciónnnn jejeje :)******

    Luf: bienvenida también y muchas gracias por tu comentario!

    Mar: qué bien lo de la bolsita, tengo ganas de verla que aún no he probado ninguna de esas!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin