miércoles, 19 de noviembre de 2008

Olivia Natural Soap Designer

Está claro que esto de las manualidades no sirve sólo para adornarse, en este caso os hablo de la artesanía que sirve para cuidarse.

Si os gustan los jaboncitos con un toque especial no dejeis de visitar el blog de Olivia, una chica que se dedica a la fabricación artesanal de jabones naturales, vereis que tienen una pinta genial y además teneis la oportunidad de conseguir una muestra gratuita!

Su colección de jabones artesanales incluye nombres tan originales como Mr.Fantastic, Mojito ó Mon Amour Provenzal, se comentan solos!

No sé a vosotras, pero a mí me vuelven loca este tipo de cosas.

Gracias "Qué mona!" por compartir tu pequeño descubrimiento!

5 comentarios :

  1. Hola guapa. Yo también me he apuntado. Estoy desenado recibir mi jabón para probarlo.
    Muchas gracias por las visitas y los comentarios. La proxima vez que vaya a Madrid tenemos que quedar pa que me enseñes algún truquillo con el fimo, jejeje.
    Un besico
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que interesante lo del sorteo esteeeeeeee ;) voy a cotillear, por cierto, como llevas las bolas??? a que vician? Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Mmm, a mi me encantan los jabones naturales con aromas y por la foto que has puesto tienen que estar genial!! Yo pensaba que era un pastel de fresas :) jijii
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado tanto como a mi, gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  5. claudia, has entrado dentro de los 50 primeros y tengo tu muestra preparada pero me falta tu dirección!
    corre a dármela!
    oliviadigame@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin