martes, 11 de noviembre de 2008

Etoile de Graphique

Etoile de GraphiqueEste colgante no es una novedad pero es la primera vez, al igual que los mini Kojima, que me animo a montar uno.

Tenía esos tupis de 8mm en un botecito, supervivientes de un antiguo intento fallido y me dije:
"Hay que aprovecharlos para hacer algo"
Seguro que las que habeis tenido alguna vez esas cuentas tan grandotas en la mano sabeis que es difícil tenerlas guardaditas sin usarlas.

Y aquí está este Etoile colgado de una cadenita larga, he de decir que queda bastante mejor de lo que me esperaba viendo el esquema, supuse que se torcería más.

Tiene un toque diferente y aunque la combinación de colores la hice un poco en base a las cuentas que me quedaban por ahí, no me disgusta.


El esquema lo podeis encontrar en el libro "Bijoux en Perles de Cristal", donde, además de otros muchos esquemas, también se explica cómo adaptarlo a broche.

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades. Es precioso Claudia como todo lo que tu haces. A ver si hablamos un ratito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Muchas gracias por tu comentario en el blog!

    He agregado el tuyo, sin pedirte permiso ni nada, porque he flipado con tus cositas, guapa!!

    Y es la mejor manera de no perder detalleeeeeeee!!! Jajajajaj..

    Felicidades y ya iré trasteando por aquí para ver si encuentro consejillo sobre técnicas, tutoriales, etc..etc..

    Bravo por tus creaciones!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro un monton que lo hayas dejado ya que asi he podido conocer el tuyo y es que me ha encantado!!
    Pero que cosas mas mas bonitas haces!! Eres toda una artista :)
    Te incluire en mis links favoritos para visitarte mas amenudo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus trabajos con tupis, yo no soy muy amiga de este tipo de bisutería pero tú tienes unas manos...

    ResponderEliminar
  5. muy bien aprovechados esos tupis abandonados =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! son auténticas joyas!! yo seré fan de tu trabajo entonces :D
    Ya me darás consejos gatuniles para criar bien al bueno y trastolillo de Felipe
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo vi el otro día en tu flickr. Es muy bonito y para ser con cuentas que tenías por ahí desperdigadas te ha quedado genial. Me encanta que te hayas enganchado otra vez a todo esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :)

    Kndla's, Belinda, Celia, os he agregado a los links sin pedir permiso, ea :P

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin