lunes, 17 de noviembre de 2008

De regalos y bolsitas

Se acerca la Navidad, yo estoy en plena manía bisutera y hay crísis.
¿Qué mejor que regalar creaciones hechas a mano a parientes y amigos ante tal tesitura?
Ya tengo pensado qué voy a regalar a cada una de las mujeres que me rodean.
Para los chicos lo tengo más difícil, pero ya se me ocurrirá algo.

Y pensando precisamente en este tema he estado buscando envoltorios bonitos para este tipo de regalos.

En cabeza están estas bolsitas chinas de Planetaperla (la primera foto) ¡me encantan! Cuestan 1,90 € pero son preciosas, hay en otros colores también, pero sin duda esta es mi favorita.

Luego están las típicas bolsitas de organza que también son una buena opción, normalmente se usan para esos poupurris de flores secas.
Hay sitios donde las venden en packs por decenas, en distintos colores.
Las bolsitas de colorines que veis en la foto de la derecha son de MyBa y miden 7,5 x 15,5 cm. ideal para creaciones más grandotas o conjuntos.

Pero justo ayer dando una vuelta por "El Corte Chino" encontré unas más pequeñitas, ideales para anillos y pendientes por 30 céntimos ¡no están nada mal! me llevé unas cuantas y seguramente no tardaré en volver a por más.

También he encontrado esas bolsas de antelina y terciopelo de toda la vida que normalmente se usan para joyería y son un clásico.
No estaban entre mis preferidas (suelen ser marrones o negras, demasiado serias para mi gusto) hasta que vi estas en Ebay, me encantan los colores y además tienen pinta de ser muy suaves.
Las venden en lotes de 80.

Por otro lado siempre nos queda la muy socorrida opción de fabricarnos las bolsitas, cajitas, envoltorios varios por nosotros mismos:

Tutorial cajita 1,
Tutorial cajita 2,

Tutorial bolsita navideña

Tutorial bolsita papel 1
Tutorial bolsita papel 2
Tutorial bolsita papel 3

¡No hay excusa para no hacer regalos manualidosos!

8 comentarios :

  1. Gracias por esta bonita recopilación, para un regalo especial yo me quedo con la primera bolsa igual que tú...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsita china, es preciosa. Los tutoriales los tengo que mirar más a fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que informacion mas mas util que has recopilado!! :) Y si que es verdad que la primera bolsita es una maravilla!! Las otras estan bonitas tambien pero esa sin duda es la que mas!!:)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! Qué chulas las bolsas de terciopelo, si te apetece compartir un lote cuenta conmigo, que son muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Que seleccion más bonita :-) Te comento que hay un vendedor en ebay que vende las de organza a unos precios fantásticos y en grandes cantidades :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por todas las ideas y por los tutoriales vendrán muy bien

    ResponderEliminar
  7. Gracias por toda esta información! desde luego los tutoriales me parecen alucinantes!!! creo que estas navidades nos vamos a ahorrar dinerito en embalaje...jeje
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. geniales los tutoriales gracias por ellos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin