lunes, 24 de noviembre de 2008

De los clásicos que nunca mueren

Estoy convencida de que cualquiera que haya entrado alguna vez en el mundillo de la bisutería en cristal de Swarovski ha hecho uno de estos alguna vez.

El 9 flores es ese clásico que a todo el mundo le gusta.
De las primeras cosas que aprendes y que nunca dejas de hacer.

¿Que tienes unos tupis huerfanitos de distintos colores y en pequeñas cantidades? Pues 9 flores al canto.

Este en tonos naranjas, amarillos y marrones va que ni pintado para esta época del año.

El esquema de este anillo lo podeis encontrar
aquí.


Y en esta página podeis jugar a crear vuestra propia combinación para futuros 9 flores.

Edito: en el blog de "QuéMona!" hay sorteo por sus 5.000 visitas, os podeis apuntar en los comentarios de este post.

9 comentarios :

  1. muy bonito con el degradado!nos gusta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionar el sorteo.
    Muy bonito el anillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo escojo bien las fornituras y tú los colores!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me suenan, yo no los he hecho aunque también es verdad que como para esto ya tenemos a mi hermana en casa pues tampoco le quiero quitar el monopolio ejejej.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ese anillo fue lo primero que aprendí a hacer de swarovski, aunque la verdad no es que haya aprendido muchas más cosas, tres o cuatro a lo sumo, prefiero utilizar el swarovski en creaciones propias, esto debe de estar sonando más que pedante, pero no se decirlo de otra manera.
    Un saludo y gracias por tus comentarios siempre tan amables.

    ResponderEliminar
  6. Has acetado de lleno! Es como las pelis en blanco y negro, la que te gusta, la ves una y otra y otra y no te cansas.

    Te ha quedado preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Olivia, Quemona, Anacleta, Mar y Kndla's: graciassss!

    Claudia: claro, hay que dejar algo para los demássss, jeje

    Lola: de pedante nada, eso de usar el swarovski en las creaciones personales es más que comprensible, a fin de cuentas es lo que distingue tus piezas del resto, no?

    ResponderEliminar
  8. Oooo, me encanta la combinación de colores, qué guapos. Ayy, qué bien,q ué maja, que dejas el tutorial, a ver si me sale y no me lio...
    Besín ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin