jueves, 6 de noviembre de 2008

Azul y frambuesa

Azul y frambuesa
Estoy en plena swarovski-delica-manía, justo hoy he recibido un mini-pedido que hice hace poco a MyBA y qué ganas tengo de recibir otro de Perles para empezar a probar cosas nuevas.

Y, hablando de MyBA: ojo madrileñas y todas aquellas que esteis pensando en pasar por Madrid, han abierto una tienda nueva de abalorios en Collado Villalba, se llama MYBA Boutique , está en el mismo local que la tienda antigua y tiene una pinta estupenda, ya presiento que la visitaré a menudo. Hasta tienen exposición de trabajos de bisutería ya terminados.
Para más info podeis leer esto.


Mientras espero a tener todo lo necesario para dar rienda suelta a mi última obsesión, voy rematando trabajillos en arcilla polimérica que tengo sin montar.

Hoy el cielo de Madrid está cubierto de nubarrones, lo normal por estos lares en esta época del año.
A ver si con este broche le doy un poco de color a este día tan gris, aunque he de confesar que el otoño es mi época del año favorita.

Me encanta combinar colores chillones, aunque lo que salga de esas combinaciones sea difícilmente conjuntable con cualquier otra cosa...

9 comentarios :

  1. Quién viviera en Madrid! Bueno, así evito tentaciones...

    Muy bonito el broche!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje sw-delica maniaca XDXD si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda con las delicas ya sabes donde me tienes okis?? Bscoss guapa y estoy deseando ver tu pedido a perles ;)Bscossss

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo que dificil? a vestirse de negro !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando se te ocurren cosas con la arcilla polimérica, estoy esperando a que hagas algo con el pedido de Perles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. guapa celebro las 10000 visitas en mi blog hay sorteo, pasate si te apetece ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Anacleta: lo de no vivir en Madrid va a ser una suerte, jeje

    mayyica: gracias! eres la primera a la que bombardearía en caso de duda :P

    esther: pues también es verdad

    mar: a ver si llega de una vezzzz, cómo me están haciendo sufrir los de correos

    mayyica again: voy para allá!

    ResponderEliminar
  7. la combinación es arriesgada pero funciona... y con negro todo va bien!!que bonito es

    ResponderEliminar
  8. pues no sé si será conjuntable pero a mí me chifla!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin