jueves, 27 de noviembre de 2008

Antelina y algo más

La antelina... qué gran invento.

El otro día compré un surtido de tiras de este material para probar a hacer estas pulseras y este es el resultado.

Se puede combinar con muchos tipos de cuentas, esta que aparece en la primera foto lleva perlitas de cristal y bolitas metálicas. No soy muy amante de las perlas en general, pero esta pulsera me gusta, además la veo muy "navideña" :)

En el cierre llevan un colgantito corazón que reza: "Made with love" y una bolita a juego.

Son finitas y muy ponibles!

No enlazo el esquema porque no sé si existe, yo lo hice fijándome en algunas fotos, si teneis alguna duda ya sabeis! ;-)

Aquí os dejo unas fotos de la primera tanda, esta vez también amenazo con más!

Antelina Roja/Perlas de cristalAntelina Lila/Rosa

Antelina Turquesa/RosaAntelina Rojo/Naranja


11 comentarios :

  1. Que bien te han quedado. Te las quitarán de las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosisimas! Yo también las vi por ahí en los flickr y eso y estan en mi lista de cosas pendientes, pero después de ver las tuyas, que son impresionantes! Van a borrarse de la lista en pocoooo!! Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Oooohh, que bonitas!!! Te han quedado preciosas!! No sabria por cual decidirme y es que todas estan genial :)
    Besitoss wapa y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :D

    www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la roja!!!!
    La que sale puesta en la mano!!!
    Que pasada!!
    Si señor!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero especialmente la de colores violeta.
    Que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapas todas! Creo que me quedo con la de bolitas plateadas, además me encanta el colgante de corazón.
    Besinos ;)

    ResponderEliminar
  7. Son perfectas para todas,
    ni muy puestas, ni muy informales.
    Preciosas!
    Gilda

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin