miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ágata azul

Los que conoceis en general mis creaciones sabeis que no suelo hacer cosas de este estilo.
Y no las hago básicamente porque el modelado no se me da demasiado bien, pero este es un encarguito especial que hice con mucho gusto.


Una amiga tenía una ágata azul, una piedra de esas que van asociadas al horóscopo de cada uno y traen buena suerte.
La piedrita en cuestión no tenía agujero ni anilla y había que convertirla en colgante.

Puesto que a su dueña no le va mucho la joyería y bisutería "seria" (porque enseguida pensé en un engarzado o enjaulado) al final decidí multiplicar la suerte de esta piedrita por dos y convertirla en un búho, el ave talismán por antonomasia!

Desde aquí un GRACIAS enorme a Campanita de Hojalata por la inestimable ayuda con mis preguntas sobre las piedras naturales y el horneado.

De esta pieza más que nunca puedo decir que es y será única, puesto que no creo que haga más :)

7 comentarios :

  1. Es preciosisismooo! La expresión del buho es perfecta y el conjunto fantástico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la idea, y muy bonito el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Para no darsete bien esto, te ha quedado precioso, ya me gustaría a mí...Ya me pondré, con paciencia. Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no se te da bien el modelado... jajaja es una pasada, tan pequeñito y tan bien hecho! seguro que le encanta!!! enhorabuena ^^
    Vaya coincidencia el viernes!
    1 besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial. Lo que pasa es que tú eres muy modesta y no reconoces lo artistaza que eres.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin