miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya estoy aquí

Estando fuera de Madrid recibí la llamada de mi madre diciéndome que le acababan de entregar un paquetito para mí.
Al principio pensé que era algún paquete despistado de algún swap antiguo... pero cuando me leyeron el nombre del remite casi me da algo.

Vachulinaaaaaaa ¡que me muero!

Tuve que esperar bastantes días para verlo, porque aún me quedaban varios días para volver a casa.
En el paquete había un collar, unos pendientes, dos anillos y ¡un broche! de Vidriocolor.
En cuanto tenga 5 minutos saco una foto para que los veais... porque son increíbles y NECESITO compartirlos.

No podeis imaginar lo BONITAS que son esas piezas "de cerca". Las burbujitas tan originales que tienen, la combinación de colores... todito todo es genial.
Y cuando leí la notita que las acompañaba casi me da algo, en los tiempos que corren no es nada fácil encontrar una persona con un corazón tan grande, ya os lo digo yo.

Muchísimas gracias Vachu, me ha llegado al alma.

1 comentario :

  1. Clau...., estoy super ausente del ciber mundo que nos conecta, pero pasaba a ver con qué nos sorpendías, y no sólo me encuentro con unas muñequitas de fieltro super graciosas sino que me encuentro con esto que pusiste...., sos un SOL y ya te dije que te mereces eso y más...

    Ni bien vuelva a estar un poco más por estos lares te respondo como corresponde...

    Un beso y mil más..., de corazón GRACIAS a vos... :)*

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin