jueves, 2 de octubre de 2008

Premios Blog Amigable

Esta mañana me he llevado una sorpresa al leer el mensaje de Angy, una artista a la que no conocía y que, aún así, me ha otorgado un premio! Muchísimas gracias!
No suelo seguir estas cadenas porque me cuesta mucho elegir, peero, puesto que nunca lo he hecho creo que viene siendo hora de dar alguno ¿no?

La lista de las premiadas es la siguiente:

http://anacletacoqueta.blogspot.com Por esas preciosas pulseras millefiori que ha colgado últimamente en su blog. Una maravilla!

http://aquacreativa.blogspot.com Porque, como ya le he comentado en Flickr, un día de estos le voy a tener que pedir la lista de precios. Últimamente ha colgado unos anillos que me tienen loca (y no sólo a mí, vaya éxito niña!)

http://artwen-experience.blogspot.com Si aún no habeis visto sus collares de aluminio con cubos de madera o las maravillas que hace con el alambre, a qué esperais?

http://linamandarina.blogspot.com Esta mujer le da al fieltro, al swarovski, a las delicas... todo lo hace bien, pero aunque "sólo" hubiese hecho esta pulsera bubble ya merecería varios premios, qué barbaridad.

http://enredandohilos.blogspot.com No necesita presentación, no? Sólo diré que a parte de hacer unos broches para morirse, tiene un sentido del humor único.

http://margon-margon.blogspot.com Mis niñas Julia y Silvia, vaya manitas que tienen. Lo último esos llaveros de arcilla polimérica, que me han tocado la fibra sensible.

http://diamanteyvariedades.blogspot.com A Liliana habría que darle un premio ya sólo por lo dulce y cariñosa que es, pero es que a parte y entre otras muchas cosas, hace esas pulseras con dijes tan originales y coloridas!

http://pendientesypulseras.blogspot.com Y si os gustan las pulseras ya podeis ir visitando su blog. Lola es profesional en el tema y además siempre está dispuesta a difundir las buenas causas.

http://lovelyartclaudia.blogspot.com Mi tocalla Claudia y sus antifaces fashion... no se puede ser más original y creativa.

http://abaloriosmaos.blogspot.com Qué decirrrr, vease post anterior!

http://mayyica.blogspot.com mi niña azul!!! Es un cielo (azul, jeje) y hace maravillas. Además, tiene ideas muy originales: mirad lo que se le ocurrió hace un tiempo para lijar cómodamente :D

Me va a gustar esto de repartir premios :D

8 comentarios :

  1. Muchas gracias Claudia, eres más maja que las pesetas!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Claudia eres la number one, lo que aluciné en el stand de ape... sois la leche!! Ya he decidido que desisto para siempre... que nivel Maribel

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudia.

    Ahora estoy muy liada para andar poniendo posts, de forma que lo dejaré para la semana que viene.

    Tengo muchas ganas de hacer algo con lo que me has mandado, pero muchas, muchas ganas pero voy a estar un par de semanas muy liada con un tema que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo y ahora es prioritario de forma que ahora necesito un poquito de tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracia Claudia, por acordarte de mi. Hoy puse un premio que me dieron hace un montón de tiempo y no había colocado, a veces, el tiempo no da para mucho, pero como quiero seguir con cositas que tengo pendientes añado el tuyo a la lista.
    Muchas gracias de nuevo, y ten un buen fin de semana, que ya casi comienza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Muchas gracias guapa por acordarte siempre de nosotras. Eres un primor. Lástima que trabajaba el finde q sino me hubiese ido a Madrid para ver la feria y conocerte.
    Un beso
    Silvia
    P.D.: Me alegra que te gusten los llaveros, son muy sencillitos. Al lado de todo lo que tu haces, nosotras somos como dos crias de guardería, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! que ilusion!! ala, ya me has hecho empezar el dia con buen pie! jajajaja un beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin