miércoles, 22 de octubre de 2008

Experimentando

Experimentos
Me llevé a las vacaciones una bolsa con mis planchas de fieltro, hilos y utensilios varios por si daba la casualidad de que tuviera algún tiempo "muerto".

La verdad es que hubo pocos porque estuve de turismo casi todo el día, visitando pueblos y ciudades varias por la zona de Castilla León y Extremadura, pero aún así conseguí sacar un rato para "el vicio".

Y en ese tiempo hice la brujita de fieltro de la derecha, las otras dos ya las tenía hechas de antes.


Aún tengo que perfeccionar mis costuras pero me parece una actividad entretenida y relajante.

Dios mío, haz que no me envicie con ninguna manualidad más, por mi bienestar físico y mental :P

12 comentarios :

  1. juas juas juas juas has caido en las manos del fieltro!! ya no podrás pararrrrrrrr .......... te lo digo por experiencia, que acabo de recibir mi segunda compra fieltrosa gracias a Luna jejejejejeje ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. que lindas!! disfrute mucho tu blog..cariños
    FLO

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya estás aquí.
    Ya veo que vas dándole a todo, has caido en las garras del fieltro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja bonita plegaria, esperemos que dios no te oiga, porque son bonitas esas brujitas!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado las tres preciosas. La bruja va muy bien para esta epoca y me encanta el pelo morado que le has puesto, a la moda. Ten cuidad que el fieltro engancha, jejeje.
    Maja, que manos tienes con todo lo que te propones, me das una evidia (de la sana, eh?).
    Un besazo guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta la brujita del medio, tan coqueta con su flor en el pelo.
    Espero que sí te enganches y así puedas deleitarnos con tus creaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo siento pero as caido de pleno en el vicio del fieltro, es monisima la brujita!

    ResponderEliminar
  8. preciosas las tres lo siento pero parece que el fieltro te va a atrapar

    ResponderEliminar
  9. muy monas!!!!!!!he colgado novedades en mi blog

    ResponderEliminar
  10. quien toca el fieltro no para ya! aviso!

    ResponderEliminar
  11. quiero fotos de esos pedidos que sabes que soy muy cotilla;) si te consuela yo esta mañana he hecho uno a casa sara jujujuju ;) Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin