martes, 23 de septiembre de 2008

We Love Crafts

Por si andais despistados como yo y aún no os habeis enterado:

Muchos lo estábamos esperando como aguita de mayo desde que salió la primera edición y por fin ha llegado, ya podemos disfrutar de la segunda entrega del magazine on-line "We Love Crafts".

No hay más que abrirla para enamorarse a primera vista de esta revista digital, no sólo por el contenido, también por los detallitos que encontrareis en ella, la maquetación impecable, los tutoriales e ideas, las entrevistas, el colorido, las fotos... ¡no tiene desperdicio!

En este número, que está dedicado a Mexico, nos enseñan a crear nuestra propia matrioskha de fimo, a customizar una camisa, a realizar una ilustración con Gocco, a confeccionar nuestra propia muñeca "Fridita"... y muchas cosas más.

Os la recomiendo tanto si le dais a las "manualidades" como si no y juro que no me llevo ninguna comisión! :P.

10 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa.
    La primera me gustó mucho y no sabía que la segunda ya estaba disponible.
    De entrada ya parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo me la estoy estudiando, sabes? finalmente puedo ir a Minimadelia, ole ole!
    y el fimo?? estoy por desistir...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por informarnos! Voy para allá de cabeza ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,guapa!!:-)
    Por cierto, tus matrioshkas son preciosísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en minimadeliaaaa ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste tanto como a miii, jeje

    Rosa y Canela: cuidado que engancha.

    Espita: no desistas! en Minimadelia la asociación de arcillas poliméricas española ha organizado un montón de demos, animate! El horario y todos los detalles en el blog de Mayyica. A ver si nos vemos por allí!

    Lola: ya verás ya.

    we love crafts: faltaría más, gracias a vosotr@s!

    mayyica: eso essss, jeje

    ResponderEliminar
  7. Sí la he visitado y es un amor de "revista", está hecha con mucha dedicación y mimo!

    Es busnísima,

    Besines
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola tambien para mi ha sido una sorpresa muy agradable descubrir tu blog que cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  10. En el apartado de las matriuskas que es que se puede barnizar antes de meter en el horno? Porque yo pensaba que la capa de barniz swe daba una vez que ya estaba horneada?
    Besos
    Otra cosa cuando las metes en el horno hace falta poner papel albal debajo?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin