jueves, 18 de septiembre de 2008

+ Matrioshkas

Tenía unas caritas muy pequeñas que salieron así porque la primera vez que fui a imprimirlas tenía la impresora mal configurada.
Pensaba que no iba a poder hacer nada con ellas pero al final las pude aprovechar para hacer estas matrioshkas pequeñitas para pendientes.

Ahora seguramente empezaré a producirlas en cantidades industriales hasta que me harte de ellas, como siempre.
De hecho hice otras con un degradado y la técnica backfill... pero están en proceso de lijado y pulido.

Sigo explorando las posibilidades de las niñas col o repollo (que no coliflor como escribí en el post anterior, luego me di cuenta).

Por otro lado, la noticia es que al final podré pasarme por Minimadelia y conocer a gran parte de los APE-ros/fimoadictos, yujuuu!

A los que andeis por Madrid los días 27 y 28 de septiembre os recomiendo dar una vueltecita por ahí, habrá auténticas maravillas! Para abrir boca las podeis ir viendo en www.minimadelia.org pinchando en "shopping exclusivo e independiente".
El horario es de 10 a 20hs y aquí podeis ver cómo llegar.

9 comentarios :

  1. Preciosísimas, se están llenando tus diseños de luz y color!!

    Me voy a pasar por tu flickr a ver más cositas...

    ResponderEliminar
  2. Claudia, las matrioskas en qué colores las tienes? y de qué tamaño son?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anacleta!

    Mar, estas deben medir unos 2,5 ó 3 cm de largo, en cuanto a los colores de momento tengo estas y otras que van con degradado en verde y rosa, pero puedo hacerlas de cualquier otro color

    ResponderEliminar
  4. Te mando un mail.
    marfeal@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. A puntito de comenzar Minimadelia!
    Seguro que te va genial!

    Que preciosidad, son genailes, Claudia!

    Me encantan!

    Besos
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  6. Vaya !!
    Esta matriozka manía me agrada, ya que soy fanática de ellas.

    Bellísimas !!

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY IRMAPOLANCO@YAHOO.ES
    PLEASE CAN YOU HELP ME WITH A TUTORIAL O EL PROCESO COMO HACER UNA BONITA MATRIUSKA COMO USTED, I WANT TO MAKE A COLLAR FOR ME AND MY HIJA,PLEASEEEE!!!!!!
    IRMA

    THANKS AND HAPPY FIMO DAY FOR YOU.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin