martes, 30 de septiembre de 2008

Gracias, Mar

La semana pasada recibí un correo de Mar en el que me preguntaba por las últimas matrioshkas que colgué en este blog y al final decidimos hacer un pequeño intercambio, yo le enviaba unas muñequitas y ella me mandaba alguna de sus maravillas...

Recibí su paquete el viernes por correo certificado y me llevé una alegría, no pensé que tardaría tan poquito en llegar.

A las que han hecho algún intercambio de vez en cuando
supongo que no les tengo que explicar lo emocionante que es recibir un sobre de estos.
Parece una tontería pero es que ¡no todos los días recibes una sorpresa!

Y aquí están, son míiiiiiosss, mi tesooooroooo :P

Unos pendientes rojos de los que me enamoré el día que los vi en su blog y una pulsera con detallitos rojos y pieza central de nácar ¡preciosa!

He de decir que las fotos no les hacen justicia, en vivo son mucho más bonitos y ella aún me dice que tienen fallitos.
¿¡Pero qué fallitos mujer!? son perfectos y preciosos.

Además me adjuntó una tarjeta muy bonita, atada con un hilo rojo, en la parte interior se puede leer una leyenda china muy original que no desvelaré, para que, si teneis la suerte de intercambiar con ella, podais leerla vosotros mismos :)

Aquí os dejo fotos de algunos detalles y mi agradecimiento a Mar, que, junto con otras artistas, ha puesto su granito de arena para que cambie de parecer sobre esto de los intercambios, muacks!

Desgraciadamente, al final no pude ir a Minimadelia, pero he visto algunas fotos en flickr y qué decir... Enhorabuena APE habeis hecho algo GRANDE.
No hay más que ver las fotos del stand... qué maravilla! Para babear, como mínimo.

7 comentarios :

  1. Ohhhhhh, qué bonito lo que te envió Mar y qué cuidados también los detalles!

    Habéis hecho un intercambio redondo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy lindo todo! Ya sabes que las pulseras son mi debilidad, y ésta es preciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras y por tus regalitos.
    Tu si que has hecho un buen montaje, ls fotos son preciosas,da gusto ver algo de uno mismo de la forma que lo publicas, me encanta la entrada.

    Ha sido una gozada intercambiar contigo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! joooooooooooo que pena que no pudieras venir, nosotras nos volvimos para murcia después de comer! a ver si para la próxima podemos vernos las caricas!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. las nuevas matrioskas de topos rojos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!

    Mayyica: algún día lo conseguiremos, jaja

    Mar: lo mismo digo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Te dejo un premio en mi blog por tus maravillosas matrioskas. No tienes por qué seguirlo, era para avisarte solo.
    muakkk

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin