jueves, 4 de septiembre de 2008

De vuelta

Playa de S. Vicente de la BarqueraJusto en el momento en que iba a ponerme a escribir este post, me ha llegado un mensaje de Mayyica en los comentarios del post anterior.
Muchas gracias por acordarte de mi, guapa!

La semana pasada estuve de vacaciones en Cantabria. Me lo tomé con tanta calma que Inspiraciónal final se me acumularon todas las cosas por hacer y no me dio tiempo a avisar de que me iba.

Supongo que no hace falta que os diga que Cantabria es un lugar al que merece la pena ir.
Han sido unos días llenos de playa, montaña, comilonas, juegos, risas y relax.'Uñas

He vuelto con el pelo rizado (cosas de la humedad) y las uñas "floreadas" gracias al arte de Julia, una niña de 12 años que ya apunta maneras en esto de la expresión artística, quién sabe si el día de mañana la veremos por estos ciber-mundos con blog y creaciones bisuteriles propias.

Playa de la Concha, SantanderLo único que me consuela en este inevitable síndrome post-vacacional es que más adelante tendré otras dos semanitas de vacaciones y que puedo volver a trastear con la arcilla polimérica.

Tengo algunas piezas en proceso de montaje, otras pendientes de ser fotografiadas... algunas pruebas de mokume estilo Julie Picarello pendientes de lijado y pulido... ¡trabajo no me falta!

10 comentarios :

  1. oleeeeeeeeeee mi niña ha vuelto!!! ya te echaba yo de menos!! me alegra que hayas disfrutado de las vacas, estoy deseando ver tus nuevas creaciones, por que lo del mokume estilo Picarello me ha sonao muy muy muy bien, ya nos lo enseñarás ;) Bscossss y ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, Claudia!!
    POr ahora la arcilla polimerica y yo no nos llevamos bien. Pero estamos en negociaciones... tiempo al tiempo....

    Jo, que bien que has vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia (sana) eso de irse de vacaciones bien lejosssss, ains es que yo de momento no puedo.
    Bienvenida de nuevo al mundo bloggeril!

    ResponderEliminar
  4. Mayyica: gracias guapa! Ya tenía ganas de volver por estos ciber-andurriales... qué malas son las adicciones! jeje

    Espita: poco a poco os hareis amigas, ya verás!

    Lola: muchas gracias guapetona

    ResponderEliminar
  5. hmmmmmmmmmmmm que buena idea! lo haré antes de pintarlas, por que imagino que si lo hago despues y le paso la lija tambien se ira la pintura no??? mejor lo hago antes no la vaya a fastidiar jujuju.Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. QUE SUEEEEEEEEEERTE si vas!! ya sabes MUCHAS MUCHAS MUCHAS FOTOS para dar envidia de la buena ;) si me pillara mas cerquica me acercaríaaa que rabia!!! Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hayas vuelto ! Y que hayas disfrutado tanto esas vacaciones ! Tengo ganas de ver tus nuevas creaciones !

    Besitos ^^


    Diana

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haber participado en el concurso. A lo mejor la próxima vez hay más suerte. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin