lunes, 15 de septiembre de 2008

Caritas y coliflores

Si os digo qué me inspiró para hacer esto igual os reís de mí un rato, porque el resultado no tiene mucho que ver...

Este collar está hecho en arcilla polimérica y kato medium, la carita como podeis ver es la misma que uso para montar las matrioshkas.

Hace un tiempo me acordé de unas muñecas que cuando era pequeña me encantaban, tenían la carita regordeta y el cuerpo blandito.

¿Y qué tiene esto que ver con el collar?


Pues no mucho, exceptuando el logotipo de dichas muñecas, que era una carita envuelta en una coliflor...

Se ve que no siempre el resultado final tiene mucho que ver con lo que nos inspira :P

Este collar me llevó bastante trabajo, sobretodo porque todas las cuentas están modeladas y agujereadas a mano, una por una.

12 comentarios :

  1. Muy bonito, sí señor, me gustan los colores, pero, santa paciencia la tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial. Enhorabuena, besos, lu

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, me encanta la combinación de esos tres colores :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!
    Me ha encantado es difrente a todo!

    Felicidades.
    BS
    Pilar
    Cerezas de tul

    ResponderEliminar
  5. Eres única, te inspiras en algo y haces cosas totalmente distintas, increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. juas me ha hecho gracia de donde has sacado la inspiración ;) aunque ya sabes que a veces la sacas de donde menos te lo esperas!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Yo me acuerdo de las muñecas repollo, pero las tuyas son más bonitas: )

    ResponderEliminar
  8. BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN NOS VEREMOS EN MINIMADELIAAA!!!!!!!con las ganicas que tengo de verte in person ;) BIEN BIEN BIEN BIEN ya sabes tienes que buscar a la que vaya completamente vestida de azulico jujujujujuju ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo las muñecas repollo, a mi hija no le gustaban, y he de decirte que para mi fue un alivio. Tu muñeca es infinitamente más bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! me acuerdo de las muñecas repollo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin