miércoles, 2 de julio de 2008

¡Qué calor!

Trabajar con arcilla polimérica en una buhardilla en pleno verano no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo creo que no me haría falta ni encender el horno, porque toda la estancia es un horno en sí.
Las pastillas se quedan blandengues y son casi imposibles de domar ¡y de usar pistolitas de calor ni hablamos!

Las dos ventanas de techo puedo abrirlas muy poquito, porque tengo una gata escapista-suicida que se tira desde el tejado en caída libre.
Una de dos: o le pongo paracaídas a la gata o traslado el taller.

En fin, algo sencillo, rápido y poco sufrido, una imitación de metal con texturas varias.

11 comentarios :

  1. Para ser algo sencilo es absolutamente genial. Enhorabuena. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sencillísimo, anda qué...precioso!

    Oye yo también buhardilleo, y me pasa como a ti, cuando llega la caló es un horno, no tengo gato pero abrir la venta es peor, porque entra más calor...

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo el collar, ya te digo, sencillo dice...
    Me han gustado mucho tus cosas.

    ResponderEliminar
  4. Maja, eso de sencillo será para ti, no?? Porque a simple vista a mi me parece complicado y laborioso. Si es q me das una envidia....El collar es una monada, me encanta.
    Te hemos dejado un regalito en el blog, esperamos que te haga ilusión.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, precioso.
    Es lo que tiene el verano y el calorcito, ... achicharre que te crió.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo puedes decir Claudia, trabajar la arcilla con este calor es dificilisimo!! pero este collar te ha quedado de lujo! es toda una joyita!

    ResponderEliminar
  7. vaya pasda es igual que la plata envejecida, no se como no te animas y das unas clases para gente como yo que no tiene ni idea y le encanta lo que haces.Por supuesto si te apetece que sea a partir de septiembre y yo me apunto a tus cursos,muchos besos a todas y que viva el solito que en asturias estamos de lluvia....

    ResponderEliminar
  8. con este calor es odioso trabajar, ayer me acordéde tu entrada intentando hacer una murrina de la hoja de la kato, madre mia, la arcilla parecia chicle totalmente ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión :)

    Margon: cómo me mimais! gracias

    Edeleine: me encantaría lo del cursito, sería una excusa perfecta para conocernos!

    Y de verdad esta técnica es muy simple, haré un tutorial para que veais lo fácil que es!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿rápido, sencillo, poco sufrido? Creo Claudia, que no debemos de hablar el mismo idioma.... aún así te digo que te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te quedes con lo hacer unos cursos, pero de momento me voy de vacas por fin .....y no vuelvo hasta septiembre que habro mi taller,va ser un caos ya te contare.muchos besos y buen verano para todas

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin