miércoles, 16 de julio de 2008

Otro experimento


El otro día haciendo limpieza en el taller encontré este colgante.
Ya había aparecido en el tuto sobre Picnic, pero no había hablado sobre él.

Este fue otro experimento con Kato medium, intenté integrar una espiral hecha de arcilla polimérica y recubierta de polvos plateados, pero resulta que los polvillos plata cambian de color convirtiéndose en una especie de gris-amarronado nada bonito al recubrirlos con kato líquido.

El resultado es pasable ¡pero mejorable!

8 comentarios :

  1. Pues no se va para nada gris! por cierto que gatito mas guapo que tienes, y los otros como son?

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que haces te sale bien. A mi siempre me ha gustado.
    Besos y tienes una sorpresita en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que esta genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bien, pero claro tú sabes que es lo que querías exactamente, y para eso está la experimentación, a mi me encanta estar probando cosas, lo que pasa es que algunas veces salen y otras no, pero ¿a que es divertido experimentar?
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bien, no he hecho nada con Kato, pero tengo ganas de probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola claudia q hermosos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    Claudia, las otras dos gatas son dos "vaquitas", en blanco y negro, jeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin