jueves, 24 de julio de 2008

MinimaDelia Design Circus


"Minimadelia es inspiración, color, talento, empatía, frescura, simbolismo, reflexión, MUESTRA, EXPOSICIÓN, FERIA Y CIRCO.
Pero lo más importante es que es por y para nosotros, los jóvenes nuevos creadores. Un lugar para que los nuevos artistas se descubran sinceramente en un evento convertido en fiesta y circo.
El concepto de circo lo arraigamos y vinculamos al espectáculo, a la sorpresa y a la inocente ensoñación....."*

En la Casa de Campo de Madrid, los días 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar este nuevo concepto de festival "design circus", donde artistas de todo tipo darán a conocer y venderán sus trabajos. Es una ocasión única para compartir y aprender ya que MinimaDelia contará con numerosos workshop y demostraciones, en las que podremos ver paso a paso el nacimiento de piezas únicas y aprovechar la oportunidad para descubrir nuevas técnicas.


La asociación de Arcilla Polimérica España estará allí, con un stand de 16 metros cuadrados, donde los socios podrán vender sus piezas y organizar demostraciones.

Además podreis visitar el stand de Vidriocolor, con sus increíbles diseños en vidrio.
¡Estoy segura de que no os ireis de allí con las manos vacías!




Si quereis participar podeis escribir un e-mail a: yotambienexisto@minimadelia.org o rellenar el formulario que aparece en la web.

Para aportar alguna de vuestras piezas para el stand de APE o participar de alguna manera
(sólo socios), podeis escribir a celia@asociacionape.com.


(*) texto extraído del dossier de prensa de MinimaDelia

9 comentarios :

  1. uissss me muero de ganas de ir!!! Ya lo he apuntado en el calendario, estarás en el stand?

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis... ésta mujer es un AMORRRRR!!!!!... gracias por tus palabras... si me hiciste emocionar y todo.., TENÈS QUE ESTAR VOS TAMBIÉN AHIIII!!!!! Yqué ABRAZO te voy a dar!!! ^^

    MUAAAAAACKS!

    ResponderEliminar
  3. ains
    no se si podre ir
    pero bueno
    haremos lo posible!

    ResponderEliminar
  4. Me mandaron el dossier y me hubiera encantado ir pero justo esa semana estoy fuera :(( Una pena porque suena genial!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que irás, y colocarás fotos, así podrás ponernos los dientes laaaargooooos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga he vuelto no te habia vivitado porque he tenido problemas con mi blogger.. se ve buena la invitacion que haces lastima :( yo toy tan lejos jijijij. besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  7. tienes que contarnos como es cuando vayas!

    ResponderEliminar
  8. uhm, estoy de vacaciones esos días, no se si me pasaré por madrid...
    que los preparativos sean provechosos!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin