jueves, 3 de julio de 2008

Últimas páginas libres para el Diary 2009 Proyect

Diary 2009 Proyect
Fantazya nos ofrece el "Diary 2009 Proyect", un proyecto muy interesante que consiste en una agenda para el año 2009 en la que cada página está diseñada por un artista/diseñador/creador/etc. que comparta sus creaciones en internet.

Ya lo hizo el año pasado y quedó de maravilla
http://www.fantazya.ca/diary2008.html

Participar diseñando una de sus páginas es gratuito, sólo se requiere tener una dirección web en la que compartas tus creaciones.

El diseño hay que hacerlo en base a una plantilla que se puede descargar en la web del proyecto http://www.fantazya.ca/diary2009.html, en la que se indica el formato (la fecha arriba, un espacio en el centro para escribir y tu firma y dirección al pie de página)

Para participar sólo hay que escribirle un e-mail indicándole qué fecha quieres reservar, aún estais a tiempo aunque quedan poquitas páginas libres, son aquellas que aparecen en rojo en la web del proyecto. Las que ya han sido entregadas se indican en verde y aquellas pendientes de entrega en granate.

Las agendas saldrán a la venta en septiembre, con descuento para los participantes.
Aquí os dejo mi aportación, la página del 15 de octubre de 2009.

Editado el 16 de Julio:

Podeis ver la página que diseñé para Mayyica AQUÍ.
Si alguien se quiere animar, aún quedan días libres

15 comentarios :

  1. Bonito autorretrato, te pareces!

    Siempre nos traes unas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy divertida tu página. El gato negro me encanta.
    Pasate que tienes otro regalito (mira que somos pesadas, jejeje).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. estoy de vueeeeeeeeeltaaaaaaaaa. El finde ha sido genial, me lo he pasado pipa, como siempre y por supuesto, en buena compañia. Louise Fischer es la caña, aunque mi favorita sigue siendo Dona Kato (es que Dona es mucha Dona jijiji) pero Louise no se queda atrás tampoco, y es una pasada verla trabajar en vivo y en directo.
    Ainssssss a ver si la próxima vez que vaya nos podemos verrrrrrrr jooooooooo que ya tengo ganas ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos me enteré del proyecto... si es que sos un amorrrrr... siempre compartiendolo todo.., me encanta como quedó tu hojita!!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, y tu página te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. graaaaaaaaaaciasss corazon, ERES UN SOLETEEE ;) que todavia no me habia puesto por el miedo que le tengo al photoshop, pero bueno, algún dia lo superareeeeeeee jijijiji.MIL GRACIASS!!!Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapetonas!!!

    Vachu, hemos invadido completamente el Proyect, jeje

    Mayyica: cuando le cojas el truqui verás qué adicción.
    Qué bien te lo has pasado por los madriles joia, la próxima vez a ver si hay suerte y estoy por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejjejeej si!!!

    Por cierto, le mandé mail a Lucy avisándole que hablas de su proyecto asi pone en link a tu blog =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. niña pasate por mi blog tienes un regalico ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  10. eh que proyecto mas genial! me gusta tu página!
    y el collar de abajo es genial, a lo de la gata, definitivamente, ponle paracaidas...

    ResponderEliminar
  11. Vachulina muchas gracias! Muacks!!!

    Mayyica: voy volando!

    Espita: gracias guapetona

    ab: todavía hay páginas libres si te apetece participar!

    ResponderEliminar
  12. Denada guapaaaaa, te lo mereces ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    me he colado por aqui. Volvere... muchas cosas preciosas y originales...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin