martes, 10 de junio de 2008

Inspiración


El otro día mi madre compró esta lata en la que venían dos tazas y dos platitos adornadas con dibujos de elefantes de lunares.

¡¡Me encantan estos dibujos tan naif!!

Me recuerdan a los cuadros de Laura Fiume, una artista italiana que siempre me ha asombrado por el efecto que consigue a pesar de que sus pinturas dan la impresión de que bien podrían ser obra de algún niño de primaria.

Me gustaron tanto esos elefantitos que decidí hacer unos imanes para la nevera a juego con esta lata, que ahora utilizamos para guardar galletas :)

A la derecha una foto de un elefantito de arcilla polimérica sobre la tapa, me chiflan esos elefantitos en círculo.

He buscado en internet para ver si encontraba el nombre de quién hizo este diseño pero no ha habido manera y en la lata tampoco pone nada.
¡Seguiré investigando!


14 comentarios :

  1. Mu chulos, Claudia, también me gustan como broches para niños.

    ResponderEliminar
  2. que chulos! a mi también me encantan estos dibujos, habrá que cotillear los enlaces que nos has dado ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué cosa más guapa! El elefantito te quedó genial, qué gracioso con los lunares.Y la lata es una pasada,están geniales ese tipo de dibujos, a ver si tienes suerte y das con quien lo diseñó.

    Besín.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la lata y los imanes, espero que tengas suerte con tu labor de investigación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son superchulos y los conjuntos una maravilla me apetece ponerme hacer esas tecnicas que empleas...ja ja .
    ESPERO QUE SIGAS CREANDO SIN PARAR PORQUE LO TUYO ES ARTE.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos estos elefantitos, me encantan. La taza seguro que es preciosa, son mi perdicion....

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa ;) la verdad es que tengo muchisimas cosas en azulico, pero no todo lo que reluce es azulico jejejejeje XDXDXD ;) si tienes algun problema con las mimibb no dudes en preguntarme okis? Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios guapetonas!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monisimos los elefantes. Y los colores me encantan. Yo también creo que como broches estarían muy bien.
    Un besazo guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. No he podido resistirme a comentar, ¡te han quedado precisos!
    Saludos, vuelvo a sumergirme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias margon y lola, un besote!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin