viernes, 20 de junio de 2008

Bienvenida, Aki

Miradita
Que los animales son una de mis grandes pasiones lo saben muy bien todos los que me conocen.
De pequeña iba recogiendo todo bicho viviente desvalido que se cruzara en mi camino, ya fueran pájaros, gatos, perros, etc. y mi madre estaba constántemente amenazándome con que me echaría de casa, a mí y a todos mis bichos, si volvía a aparecer por la puerta con otro animalito.
También es verdad que lo hacía porque, una vez que su mirada se cruzaba con el animalito en cuestión, era incapaz de decirme que no.

Se ve que hay cosas que no cambian con el tiempo porque...

Antes de ayer me encontré a esta gatita dando vueltas por mi urbanización y ¿qué hice? Pues llevármela a casa, como no.

Así que ahora tenemos nada menos que tres gatas, aunque de momento el nuevo fichaje, muy a mi pesar, vive en el jardín... para proteger a mis dos brujitas porque por mucho que quiera a esta nueva bolita de pelo, no puedo arriesgarme a un posible contagio.

¡Las presentaciones gatunas tendrán que esperar!

De momento, esta gatita a la que hemos bautizado como "Aki" en homenaje a un personaje de una serie japonesa, corretea por el césped del jardín y parece más feliz que una perdiz de que la hayamos adoptado :)

14 comentarios :

  1. Es súper bonita, con su manchita negra en la nariz!

    Yo también tengo gatos, pero viven en el jardín y se lo pasan pipa!

    ResponderEliminar
  2. Uy... Lindísima... Yo amo los gatos :)

    Besiiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que la tuvieses que recoger, con esa carita que tiene!!! Es preciosa.
    Besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. que carita mas mona!!! por cierto, pasate por este blog http://laboresenred.blogspot.com ya verás ya verás ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y parece tan buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa! Es un encanto! Yo también tengo 3 gatos que saqué de la protectora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia!! que monada de gatita!! es preciosa, y que suerte ha tenido porque no hay nada mejor que caer en manos de una amante de los animales! donde va a estar mejor que ahi? jejeje.
    Cuando puedas pasate por mi blog, que te deje un regalito!!
    Baci!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora solo me falta encontrar tutoriales en los que se usen las piñatas, a ver que tal jejejeje, ya te contaré. A ver si este finde tengo algo de tiempo y las pruebo que les tengo ganicassss.Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Ooooo, pero qué cosinaaa, es preciosaaaaa, ayyyys.
    Besinoooos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, achucharé un poco a Aki de vuestra parte :)

    ResponderEliminar
  11. ooh q lindo gatito jejejej... claudia tienes cantidades de premios en mi blog espero te gusten feliz fein de semana amigaa

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi hija también adoptó hace poco a una gatita, le puso de nombre Sui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! le diré al pequeño monstruito el éxito que ha tenido, jeje.

    Lili, muchísimas gracias por esos premios!

    Lola, Sui es un nombre precioso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin