martes, 17 de junio de 2008

Antojo caleidoscópico

Quiero hacer una murrina caleidoscopio.
Últimamente me tientan desde todas partes, entro en la web de alguna fimoadicta y veo cuentas caleidoscopio.
Visito alguna tienda de bisutería on line y ahí están los colgantes caleidoscópicos.
Hasta he visto tapas de cuadernos hechos con trocitos de murrinas caleidoscopio.
NECESITO una murrina caleidoscopio.

Ahora sólo tengo que armarme de valor y elegir qué tutorial seguir:

Kaleidoscope Cane by Kris Richards

Kaleidoscope Cane by Iris Mishly
Kaleidoscope Pendant by Judy Belcher
Geometric Canes by Martha Aleo
Geometric Patterned Cane by Rita Dumais

Aunque, básicamente, el procedimiento siempre es el mismo.
Esta tarde veré qué murrinas de las que tengo ya hechas puedo destrozar :P

8 comentarios :

  1. El primero es el que me parece más sencillo y con acabado más súpercalifragi-caleidoscópico ;))

    Enséñanos el resultado!

    Cómo envician estas cosas, verdad?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jijiji voy a ser un poco mala y a seguir picandote con las murrinas caledoiscopio un poquico, ¿has visto las de Ronit Golan???http://www.flickr.com/photos/ronitgolan/67655772
    Me encanta como trabaja esta mujer, un curso suyo en vivo y en directo tiene que ser la leche ;) Por cierto, en fimoland Mari Carmen y Glori estan en huelgas de murrinas caledoiscopio por que no le salen, yo todavia no las he probado, aunque todo se andara jejejejeje ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. La 2ª opción que tienes escrita, tiene unas cosas preciosas. Estoy deseando ver tu murrina caleidoscopio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia,me encantan los caleidoscopios tenia una compañera en una feria que los hacia preciosos de fimo y plumas y los vendio todos en un plis fueron un boon estas navidades.Espero que te salga genial y si lo pones a la venta igual miro para mi hija que le encantaron y ya no habia,besos

    ResponderEliminar
  5. entre a tu blog muy lindo!
    te agregue a mi blog entre las blogueras de habla hispana te invito a visitar mi blog tienes alli un monton de cosas de todo el mundo
    te deseo suerte con el caleiodoscopio y Enséñanos el resultado!

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado todas, pero estoy deseando ver lo que te sale, que seguro que es precioso.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué pasada! Nunca había visto eso, y está genial, qué guapo. A ver qué tal te queda, seguro que genial, tengo ganas de verlo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios guapas.

    Anacleta: envician DEMASIADO, jeje

    Mayyica, ya ves, Ronit Golan también es uno de mis ídolos fimeros, jeje

    Mar, puff, y tan preciosas, Iris Mishly es una artistaza

    Edeleine: qué buena idea lo de ponerle plumas a los caleidoscopios

    betina: bienvenida y muchas gracias por ese link, yo también te añado a los míos!

    Margon: gracias guapi!

    chapines: yo la primera vez que lo vi me quedé impresionada también, jaja

    Bueno, que sepais que lo he intentado y he fracasado en mi primer intento. Este fin de semana haré el segundo cruzando los dedos para que salga un poco mejor :S

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin