martes, 3 de junio de 2008

Anillos en Swarovski

Como dije hace unos días, me ha vuelto en parte la Swarovski-manía.
Hace tiempo que no montaba nada en cristal, pero el otro día hice inventario de los tupis y facetadas que tenía por casa y me animé a hacer unos anillitos.
Aquí os dejo (en orden) un Ekla de Pencio, un Briseis de Anne13, un Madame Dupont de Pyrou, un anillo con flores de Swarovski no identificado y un Carmen de Una.



Dedicado especialmente a mis blogueras swarovskimaníacas, en particular a Mar y a Liliana, que hace un tiempo me preguntó por mis creaciones en este material.

Gracias a Pencio, Anne13 Pyrou y Una por los esquemas, los podeis encontrar en los foros:

Ile aux Perles: http://www.ileauxperles.com/
Histoire de Perles: http://www.hdps.be
Abalorios.net: http://www.abalorios.net/foro2

En la web de Flot de París: http://flotdeparis.com

Y en el blog de Pencio: http://pencio.chezblog.com/

13 comentarios :

  1. alaaaaaaaaaaaaaa has vuelto al swarovski!!! PELIGRO PELIGRO que vicioooo ;) Por cierto ya he vuelto TODO GENIAL deje mensajico en la APE ;)
    Ah! otra cosa, los conjuntos del swap MARAVILLOSOS parecen cristal joiaaa ;) me encanta el azulicoooooooo XDXDXD pa no variar jejejeje Bscosss

    ResponderEliminar
  2. De verdad que lo tuyo es muy fuerte, vaya manos que tienes para las manualidades. Los anillos son preciosos.
    Te hemos dejado un premio en el blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa, que leches y el transparente, el azul, ... voy a ver los enlaces que pones porque el blog de pencio no me suena, a ver si aprendo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mayyica: guapísima! Que alegría tenerte de nuevo por aquí.
    Me alegro de que todo haya ido bien, leí el post en el foro de ape y te dejé un mensajito allí.
    Gracias, sabía yo que te iba a gustar el azul que usé para los conjuntos, jeje.

    Margon: gracias chicas! Como vereis ya me lo he traído para la columna lateral, muacks!

    Mar: ya verás, las creaciones de Pencio son alucinantes

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el primero, vaya mano tienes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la dedicatoria y con esas preciosuras asi si da gusto! me encantaron, a ver si monto tambien unos anillos en swarovski que lo ho dejado medio abandonadito... con esto del fieltro. feliz resto de semana jejejej.

    ResponderEliminar
  7. sigo aqui jejej ne han gustado mucho los regalitos que enviaste a tus amigas del swap y yo como no me vuelvo loca por un anillo... jajaj y mas si es en azul xD... me ha gustao muchoooo..!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Kirara y Lili!

    Liliana esto de las manías manualidosas es así, tan pronto una se obsesiona con una cosa como le da por otra y abandona la primera, para luego volver... es un círculo vicioso, jeje

    ResponderEliminar
  9. Claudia, sabes dónde habrá un tutorial para hacer anillos grapollo, es que he hecho uno pero pasando el alambre de arriba a abajo , no girándolo sobre el abalorio y quería ver cómo se hacen porque fijo que se me escapa algún detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar, en Ile aux perles hay un tutorial:

    http://www.ileauxperles.com/forums/showthread.php?t=2135&highlight=grappolo

    necesitas registrarte, no se tarda nada, el tuto es bastante claro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias.
    ¿Qué haría yo sin tí?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta todo lo que haces, así que no puede nombrar a ningún en especial. Yo también trabajo el Swarovski y aunque hago cosas con otros materiales, nunca abandono este precioso material. Enhorabuna. Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin