jueves, 22 de mayo de 2008

La secuela del post anterior

El tema de la primavera swapil me ha dado bastantes más quebraderos de cabeza de los que esperaba.
¡Se supone que la primavera es un tema fácil!
Al final, temo no haber hecho nada original... pero no quiero enseñar lo que hice hasta que las destinatarias lo reciban.
Hay alguien que lo recibirá de milagro, porque hay unos pendientes que han estado a punto de caer en las garras de mi hermana. Le enseñé uno y que no lo quería soltar.
Ella colecciona pendientes... me va a tocar hacerle unos iguales para que deje de llorar.
A ver qué opinan mis víctimas.

Y cambiando de tema... estos días me está volviendo la obsesión por el Swarovski. He estado investigando entre el material que tengo en casa y me he encontrado una bolsita llena de cabuchones de distintos tamaños y colores.
Luego me puse a mirar el flickr de Mayyica detenidamente para hacerle el banner (ha cambiado de look, visitad su blog y vereis) y también se me empezaron a antojar los anillos de delicas y las bolitas forradas de bolitas (beaded beads).
Ya he abierto un par de veces la página de Perles and Co para hacer un pedido, aunque de momento he conseguido aguantarme... pero...

Socorro, creo que no aguantaré mucho más.

7 comentarios :

  1. Eso de abrir y cerrar y no hacer el pedido también lo hago yo ;)))

    Jaja, consuela ver que no soy la única :P

    Estoy deseando ver tus creaciones primaverales!

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejejeje no sé como aguantas de verdad, no se como aguantas .......... yo no tendria pacienciaaa.
    AINSSSSSSSS ME ENCANTA MI NUEVO BLOG!!! Mil gracias guapa! cualquier duda que tengas respecto al tema delicatero y demas avisame ;) Bscossss Y MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Anacleta: jeje, hasta donde llega nuestra obsesiónnnn

    Mayyica: eso digo yo, no sé cómo aguanto!
    Y de nadaaa, si me lo he pasado genial haciendolo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te sale genial, gracias a tí se que esos anillos se llaman delicas, además es que mi prima y yo hacíamos, de pequeñas, pulseras de unas 6 rocallas de ancho yveo que se siguen llevando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja pensaba que era la unica que abria y cerraba las páginas en vano...
    1.- me emperejilo con algo
    2.- abro pagina (probablemente ebay)
    3.- miro extracto de la visa
    4.- cierro pagina (la mayoria de las veces...)
    Resiste Claudia (con la boquita pequeña....)

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia :)
    Pasé a dejarte un felíz fin de semana!

    Besiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  7. Mar: esas pulseras son como los clásicos, no pasan de moda nunca, jeje

    espita: pues lo mismito que yo, resistiremos! (o eso espero :P )

    Gracias Silviaaa! igualmente guapa!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin