domingo, 25 de mayo de 2008

Empaquetando


Mira que me gusta pasarme un rato empaquetando y adornando las cajitas en las que mando las cosas que hago.

Estos son los paquetitos del swap, espero que lleguen enteros...

Por si os han gustado las cajas, aquí os dejo el link de un tutorial muy sencillo.
Sólo necesitais unas cartulinas de colores y unas tijeras (ni pegamento ni nada).


Ver video

Quedan muy resultonas, no se tarda nada, salen baratas y puedes hacerlas del tamaño que quieras.
Yo las hice con colores lisos porque no tenía otra cosa, pero seguro que con cartulinas estampadas quedarían aún mejor.

¡Que paseis un buen domingo!

20 comentarios :

  1. son preciosos los paquetes Claudia!

    ResponderEliminar
  2. te han quedao monisimas, yo en las mias si utilicé pegamento y tijeras y cosas asi ;) ya pondré fotico ;) estoy deseando ver el swap ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Que guapas , además con esos corazoncitos es una pasada.
    Ya tenia ganas de ver un tutorial de cajas porque lo vi una vez y después quise encontrarlo y ya no sabía donde lo había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me mandan esos paquetes ya estaría encantada, porque son una preciosidad. Vaya manos que tienes hasta para envolver los regalos.
    Por cierto, muy interesante el tutorial de las cajas. Ya he hecho una prueba con papel y quedan muy bien.
    Ah, y por cierto ya he tomado nota de lo de pulir. Ya te contaré como me va.
    Un besico
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tutorial. Lo pondré en práctica. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tuto, me vendrá de maravilla!

    A ver si llegan a sus destinatarios para que nos puedas enseñar el contenido!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os hayan gustado!!!
    Ya me enseñareis vuestras cajitas :)

    En cuanto lleguen a sus destinatarias os pongo unas fotitos.

    Mayyica: entonces tú te lo has currado más!

    Mar: yo estaba igual, al final lo encontré en San Youtube que todo lo encuentra

    Margon: ya verás qué diferencia entre lijado y no lijado!

    ResponderEliminar
  8. que vaaaaaaa .......... no te creas, si lo hice en un rato al medio dia, lo único es que el papel es un poco rebelde y no pude ponerle pegatina alguna por que se despegaba a los dos minutosss ..... que rabia! Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia ,por fin puedo escribirte estaba sin internet de nuevo y una vez metida en ello no se puede estar sin ello.
    Todavia no me meti en tus cajitas pero tienen una pinta genial.
    Tambien lei lo de Sonia y queria unirme pero quede sin internet alli y de esa manera...
    Espero que estes bien y que no dejeis ninguna de trabajar en las cositas de primavera.besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué presentación más guapa! Las cajitas están preciosas con el lacito y el corazón, qué guapo todo.
    ¡Y encima con tutorial! Voy a mirar, a ver si me aclaro para hacer alguna.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Tu presentación está muy bonita, y seguro que las afortunadas quedarán encantadas. Estuve viendo el tutorial, se me da faltal lo de papel y tijeras, pero lo intentaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. mayyica: tenía vida propia el dichoso papel, jeje.

    Edeleine: Gracias!
    Me alegra verte de nuevo por aquí guapetona. A ver si se soluciona definitivamente el tema de internet y te vemos más a menudo por aquí! Un besote.

    Chapines de rubí: muchas gracias!

    Lola: Ya me contarás si lo intentas

    ResponderEliminar
  13. perdona guapa BIEN no queda el banner QUEDA GENIALLLLL ;) me encanta, no me canso de mirarlo jejejejeje ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  14. Que guay el tutorial, hice una cajita y pensé que no me iba a salir pero salió... y bastante rápido. Sólo me queda personalizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia :)
    Lindísimos los paquetes, ya mismo me voy a mirar ese tutorial!

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  16. andá pero si yo habia comentado ya!! andestoy?, pues repito... que me encanta el corazón del paquetito, que me mata la curiosidad por saber qué va dentro y que gracias por el tuto, no salgo nunca de aquí sin aprender algo, hija, da gusto!

    Además venia para decirte que estoy de sorteo y que te pases si te apetece! Y tus lectoras tambien!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Claudia ya tengo el paquetito es una preciosidad, y gracias tambien por el tuto,mis hijos y yo las hemos hecho hasta de papel de periódico y quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  19. Silvia: muchas graciassss!

    Espita: anda que no me he dado prisa en participar al concurso, qué emociónnn

    mar: muchísimas gracias guapetona

    lourdes: no sabes lo contenta que estoy de que te haya gustado lo que te mandé!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin