viernes, 16 de mayo de 2008

Duda existencial

Me he apuntado al Swap Primavera de APE (vale, había dicho que no iba a volver a participar en ningún swap pero es que APE tiene mi confianza total).

Tengo que hacer dos conjuntos de dos piezas de bisutería para mis dos compañeras de grupo. Pueden ser pendientes y anillo, colgante y pulsera, colgante y anillo... lo que quiera.

La cuestión es:

¿Es mejor hacer dos conjuntos parecidos (misma técnica distintos colores por ejemplo) o hacer dos cosas completamente distintas?

Ays... qué dilema.

11 comentarios :

  1. Hola, creo que sería mejor dos cosas distintas, tú tienes mucha creatividad y no te será muy complicado, y así cada una tiene algo original made by Claudia.
    Espero haberte servido de algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clauuu!!!

    Lo que va a "unificar" a estos conjuntos va a ser la temática.. que en este caso es Primavera..., asique lo demás ya corre por tu cuenta y por tu imaginación.. :)))

    SUERTUDAS tus compañeritas de swap!

    MUACK

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no hayas caido en mi grup o jejejejeje, en fin, te cuento, yo he hecho dos conjuntos igualicos igualicos ;) bueno en realidad he hecho 3 que en los swaps nunca me hago nada para mi y esta tarde me ha dao el puntazo, asi que tres conjuntos igualicos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Ah! y yo he hecho colgante, pendientes y anillo, si ya lo sé soy una bestia, pero es que me he emocionao con el cortador y me han salido bastantes piezas ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Mmm... pues no sé. Seguro que les encanta lo hagas como lo hagas.

    ResponderEliminar
  6. Y qué tal un sol y luna? Vamos un conjunto en el que predominte tal color y lleve un toque de otro, y el otro justamente al revés, que tome importancia el color que sólo acompañaba y pase a ser secundario el que era principal...

    Me has entendido, no?

    ResponderEliminar
  7. yo seguiria la temática variando el color en función de los colores del blog de las afortunadas respectivas. Y que hago yo dando consejos??? lo que hagas estará bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a tu "as" le gusta si lo haces de cualquiera de las dos maneras.

    ResponderEliminar
  9. uissssss que no habia pensao yo en tiiiii ;) pues ahora que lo dices, anoche me bajé una plantilla y me gustaria cambiar el banner pero no sé como hacerlo. Te escribo al mail y te cuento mas okis? Mil gracias!!! POr cierto! como llevas lo del swap??? yo casi terminado, esperando a que se sequen las dichosas bases de anillos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  10. Te lo he mandado por flickr mail que cuando he ido a enviartelo por hotmail me lo ha devuelto, algo he debido de poner mal en la direccion ....... voy a mirar ;) Lo dicho MIL GRAAAAAACIASSSS.Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios y la ayudita niñas! Sois unos soles!!!

    Lola: claro que me ha servido guapa.

    Vachulina: Pues parece tontería pero me ha dado quebraderos de cabeza lo de la "primavera", al final lo primaveral serán los colores, más que nada, jeje. Muackssss!!!!

    Mayyica: tú eres muy generosa, siempre mandas algo más de lo requerido, me acuerdo cuando me enviaste el colgante ikat en el swap colgantes y sorpresaaaa, pendientes a juego.

    Ab complementos: síi, esperemos que les guste!

    Anacleta: entendido perfectamente, y la verdad es que para un swap es una idea muy original, porque así cada una tiene una cosa igual pero distinta. Me la apunto!

    espita: como que qué haces dando consejos? a mí me vienen bien :)

    Kirara: muchas gracias

    mayyica (again): lo nuestro es el trabajo en equipo ehhh, qué rápido lo hemos finiquitado, jeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin