lunes, 7 de abril de 2008

A propósito de talleres...

No os sintais mal si vuestro taller no está perfectamente ordenado.
En www.craftster.org hay algo que os puede hacer cambiar de idea respecto a eso.

Echad un ojo a este topic:

Share your mess (comparte tu desorden)

y decidme si seguís pensando que lo vuestro es digno de llamarse "desorden", jaja!

Por cierto, para quién no lo haya visitado nunca, Craftster es una comunidad enorme en la que compartir nuestras dudas y conocimientos sobre manualidades, allí podeis encontrar una gran cantidad de fotos, tutoriales, trucos... la única pega: es en inglés.

14 comentarios :

  1. Y seguro que serán de esos que encuentran lo que buscan y lo llamarán desorden organizado. Si soy yo me da un yuyu, aunque tengo que reconocer que según estás haciendo alguna cosa específica, la mesa es un caos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, gracias por tu comentarios sobre mi trabajo en mi pagina... http://wandy-dilan.spaces.live.com. Pronto pondre informacion sobre el grupo PPCG para que puedas participar. Gracias por ofrecer anadir mi pagina en tu blog!!!!

    Wandy

    ResponderEliminar
  3. Mar: ya ves, seguro que luego lo ordenan y no encuentran nada!

    Wandy: Gracias por el comentario, me alegra verte por aquí. Estaré atenta sobre las noticias del PPCG!
    Menos mal que me has recordado lo de tu página, te acabo de añadir!

    ResponderEliminar
  4. ainsss madre, si lo mio está limpiooo al lao de esto, ayer estuve haciendo cosicas (para el swap de abalorios) y solo de pensar como me dejé la mesa y el comedor me da un yuyu, pero vamos, ya te digo, al lao de estos el mio está limpio y organizado XDXDXDXD. No sé pero a mi me daria hasta agonia trabajar en un sitio asi TAN desordenado. Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. pues de repente soy la leche de organizada!! Oye gracias, que buen cuerpo se me ha quedado. Por Diossss si encuentro la habiatación así llamo a la Policia

    ResponderEliminar
  6. Mayyica: si yo tuviera la habitación en esas condiciones, hace mucho tiempo que me habrían echado de mi casa. E imaginate que tienes visitas... juajua, fijo que no vuelven!!! El nuestro digamos que es un desorden... controlado! ;-) besito guapa.

    espita: si al final vamos a ser las reinas del orden, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu spacio, Claudia, te visitaré a menudo, qué buen descubrimiento!

    Soy novata en blogger :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Anacleta Coqueta y bienvenida a Blogger!

    ResponderEliminar
  9. hola claudia, estoy intentando buscar como se hacen los terminales en macrame o nudos celtas que parecen bolas y estan hechos con cola de raton en internet pero no me sale nada en condiciones, y como no pense en ti que ya lo tienes todo ojeado.
    Ah!!!! mi marido dice que ni se me ocurra hacer ninguna foto.muchas gracias y saludos para todas porque entre en el blog que entre siempre te nombran .

    ResponderEliminar
  10. Hola Edeleine!!!
    Hay que ver, estos hombres qué sosos que son. No te preocupes por la foto, ya nos pondrás fotitos de lo que vayas haciendo!

    Echale un ojo a esto:
    http://picasaweb.google.es/iissaa30/BisuterAConNudos

    es una revista de nudos, con tutoriales paso a paso. Hay muchos nuditos, lo puso mayyica en el foro de abalorios y es genial.

    Un besote y ya nos contarás esos avances!

    ResponderEliminar
  11. gracias voy a entrar ahor a mismo. y darle las gracias a mayica por compartir sus cosas

    ResponderEliminar
  12. Hola, no sabes el alivio que he sentido al ver esas fotos, lo mío no es nada comparado con eso, si bien algunas fotos me recuerdan cuando mi hija viene de visita a casa por unos días, jeje, trae toneladas de ropa, que casualmente hay que lavar y bueno una que es una blandengue ¿qué le va a decir?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. edeleine, ya me contarás!

    Lola: qué morro tenemos los hijos, jeje, es que no te puedes resistir eh!

    ResponderEliminar
  14. hola clau exito y felicidad para ti amiga he dejado un mimo y un regalito para ti en mi blog...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin