miércoles, 2 de abril de 2008

¿Por quéeee?


Por más que lo intento no consigo sacarle una foto decente al taller.

¿Los motivos?


- Cuando me acuerdo, casi siempre es de noche, de ahí que en todas las fotos más que en un taller, parece que trabaje la arcilla polimérica en las cuevas de Altamira.

- Cuando me acuerdo y no es de noche, hay un desorden que me quita las ganas de ponerme a fotografiar, soy una personita caotica, es hora de aceptarlo :S


- Cuando todos los planetas parecen alinearse para que yo saque la foto ideal (es decir: es de día y el taller está suficientemente ordenado, incluso alguna de mis gatas está medio posando en algún rincón...) agarro la cámara y... tacháaaaaaaaannnn: no tiene batería.

No es que haya nada especial que ver, pero me gustaría tener una foto decente de mi rinconcito de trabajo.

¿Qué clase de conspiración es esta?


P.d.: Hay nuevos blogs en la sección "Mis Favoritos" de la columna lateral ¡no dejeis de visitarlos!

11 comentarios :

  1. ea pues acabas de sacar una nueva ley de murphy, vamos que no hay forma de scarle la foto .............. de todas formas, una que hiciste hace tiempo está bastante bien no???? Voy a cotillear los nuevos blogs ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. y te quejas??? pero si eres el orden hecho carne!!! Si el universo tiene al desorden no voy a tender yo que soy mas pequeña...

    gracias por el consejo del pegamento, ha ido muy bien!!!

    besos y gracias por linkearme, lo mismo hago!

    ResponderEliminar
  3. Mayyica, la foto aquella era más o menos pasable, pero siempre de noche y con luz artificial! Hice unos cambios en el tallercito últimamente, antes tenía una montaña de cajas apiladas en una esquina de la mesa, las he sustituido por el mueblecito de ikea que es comodísimo.

    ResponderEliminar
  4. Uys que le he dado a enviar sin contestar a espita gorgorita!
    Me alegro de que te haya ido bien el pegamento y muchas gracias a ti también por el link, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Eres la caña, "las cuevas de Altamira"...ja,ja,ja...pero si está todod recogidito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jeje, yo no saco fotos de mi taller, soy el desorden personificado, aunque estoy tratando de adecentar la cosa.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. hola, por lo menos vosotras teneis taller yo entre tanta mudanza y ahora en casa de mi abuela cuando trabajo lo tengo que sacar todo a la salita en maletas ,imaginaros la escena mi marido la tele mi hija las muñecas y yo....os hare una foto un dia para que lo veais es de muerte.

    ResponderEliminar
  8. mar: no te dejes engañar por estas fotos, el orden que se aprecia no era casual, jeje

    Lola: queremos fotosss

    ab: gracias!

    Edeleine, como te comprendo con eso de tener que sacar todas las cosas en cualquier sitio, yo antes estaba así. Míralo por el lado positivo, seguro que no os aburrís! jeje Pero síii, queremos fotos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta justamente sacar las fotos cuando tengo todo esparcido :) Es lo que me da mejor sensación, me gusta ser desordenada :))

    Dicen que el caos es un orden por descifrar, no?

    Pues eso!

    Oye me encanta tu blog, es muy completito, y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia, me gustaría preguntarte unas cosillas por mail, te dejo el mío, gracias!

    anacleta.coqueta@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin