viernes, 25 de abril de 2008

Pequeñas GRANDES cosas

Si entrais en la web de APE, puede que os encontreis con alguna de mis creaciones pululando por la cabecera de la página.

Hay un banner que va cambiando y muestra las creaciones de los socios aleatoriamente y han incluído algunas de mis piezas también!


Me encanta como han quedado y desde aquí doy las gracias a la Asociación y en particular a Marietilla que fue quién me pidió las fotos y a Herine que diseñó los banners!

Estas pequeñas cosas me hacen feliz :)

Por otro lado, ya que hablamos de APE, os cuento un secretillo a medias:
Estoy preparando un juego para los socios, con premios y todo.
Ya os contaré más cuando se concrete la cosa.

¡Que paseis un feliz fin de semana!

11 comentarios :

  1. Hola!
    Que ilusión no? me gusta ese colgante, que pases un buen finde tu también

    ResponderEliminar
  2. dolor de cabeza??? eso es poco XDXDXDXD hasta que no encontré el problema no me quedé tranquila ;)
    Por cierto me has dejao intrigá con eso del juego ............ a ver que se te ha ocurrido ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooooooo, que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy original el colgante, además no hago mas que ver colores rosa por los escaparates.
    He entrado en la página y veo que teneis una agenda muy organizada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado geniales, es verdad, no me extraña que estés contenta. Además la página está muy chula y práctica!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, muacka!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia. No nos conocemos aúnque yo llevo un buen tiempo biendo tu blog, y creo que solo te he dejado un comentario durante este tiempo. Ví este comentario y me ha gustado mucho la idea. Yo soy profesora y doy clases de Fimo, en mi blog hace tiempo que no público nada ya que no tengo tiempo pero me gustaría ser parte de la asoción yo soy de Las Palmas, ya me comentaras si puedo o no. Y del tema de creaciones en polimer tengo miles, pero falta de tiempo para públicar. Si puedes dejame comentario en mi blog que lo recibiré yo en mi correo por que muchas veces solo puedo mirar el correo. Bueno besos y tus trabajos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. hola clau me gusta mucho el colgante vi el flickr y esta super. muchas figuras bellisimas me gusto el colgante de kimono jejej esta original. en mi blog hay un premio para ti espero te guste

    ResponderEliminar
  9. Claudia:
    Tendré que comenzar a buscar un lugar donde aprender a utilizar la arcilla aca en CHile porque veo que cada día las cosas que haces son más lindas y estoy necesitando aprender.
    Me encantó el colgante del día de la tierra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. hoy he visto este invento
    http://www.planetjune.com/blog/detail-sander-ex-toothbrush/

    y he pensado que podria interesarte.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Louhe: ahora me paso por tu blog a dejarte un comentario, gracias por pasar por aquí y dedicarme un poco de tu tiempo!

    Lili: graciassss, me ha encantado!!!

    Yani: seguro que encuentras algún cursito por allí, anímate, que no te arrepentirás!

    espita: pues qué buena idea! la verdad es que vendría genial un invento como ese, porque cada vez que lijo una pieza me lijo media mano también, jeje.
    Muchas gracias por pensar en mí

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin