jueves, 17 de abril de 2008

Nuevo grupo en Flickr

Liquid Polymer Clay es el nuevo grupito flickr que he creado para las personas que como yo disfrutan creando con este material.
Es un grupo abierto a todo usuario de
flickr, allí podemos subir fotos de nuestras creaciones en arcilla polimérica líquida y compartir truquitos en la sección de debate.
Las reglas son casi inexistentes, pero para ser coherentes con el nombre y la temática, sólo se admiten fotos de cosas que tengan que ver con este material.
Apúntate :)

---------------------------------------------------------

Liquid Polymer Clay is a new
flickr's Group.
Join us and share your Liquid Polymer Clay creations :)

6 comentarios :

  1. jijijijiji adcita al kato liquido ;) a ve rsi me pongo con esa técnica que ya tengo los materiales y la pruebo que le tengo ganas ;) Por cierto, muy buena reflexión la del post anteriorr ;) así es como hemos aprendido la mayoria, compartiendo y preguntando ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Genial, estoy deseando empezar con la arcilla, pero igual tengo que ampliar la casa, para meter más material, y comprarle una wii al novio para tenerlo entretenido ;))

    ResponderEliminar
  3. Mayyica: preveo que dentro de nada habrá una adicta más, jejeje

    Anacleta: eso, el novio que juegue con la wii y se distraiga. Pero mira que ese trasto también es adictivo! :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes un mimito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claudia, yuju! Tienes un mimo en mi blog...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin