martes, 22 de abril de 2008

Earth day

Hoy es el Día de la Tierra, que, según la Wiki:
es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Para más info podeis echar un vistazo aquí.

Por otro lado os recomiendo que echeis un ojo al post de Meri de hoy, es bastante interesante y, entre otras cosas, nos viene al pelo en el día de hoy.

Os dejo este colgante-mariposa, muy "Earth day" ;-)

10 comentarios :

  1. El broche es precioso, Claudia, además yo tengo debilidad por las mariposas, jeje!

    Creo que soy poco contaminante, pero nunca está de más seguir concienciándoese un poquito más. Interesante lo que dice Meri, sí.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. que monada de broche!!!!!! por cierto la mariposa parece que está en relieveee ;) me encanta ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!

    Mayyica, la mariposa es un recorte de papel!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el colgante.. esta muy natural jijiji... viendo un poco mas tus datos me di cuenta que tambien haces cosas en cristal swarovski espero ver pronto algun accesorio hecho por ti en este lindo material amiga... besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lili!
    Tengo un muestrario pequeñito de anillos en swarovski, le haré una foto en tu honor!

    ResponderEliminar
  6. hmmmmmmmmm un recorte de papel??? pero asi, pegado sin más? ni transfer ni nada por el estilo??? niña me has dejao mueeeeeelta, lo que no se te ocurraaaaa ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. No, no va pegado, está metido en una capa de...

    ...TACHÁN TACHÁNNN

    Kato líquido!

    jijiji, qué raro ¿verdad? :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajaja si que raaaaaaaroooooo, me apunto la ideaaa ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más bonita!! Es realmente precioso!!
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin