miércoles, 5 de marzo de 2008

A falta de cortadores...

Caballito de mar/Seahorse
Tengo una auténtica obsesión con los cortadores de galletas. Vaya donde vaya, si hay un supermercado, siempre miro en la sección de menaje para ver si encuentro algún cortador. Lo malo es que siempre suelen tener las mismas formas (corazón - árbol de navidad - estrellas...) y están bastante vistas.

Hace poco encontré en internet una página en la que vendían un bote enorme de cortadores para plastilina, con montones de formas y tamaños, pero desgraciadamente era una web de esas que sólo venden a empresas y no pude comprarlo.

¡Así que estoy a la busca y captura del famoso bote!
Pero mientras tanto voy cortando nuevas formas ayudándome con pegatinas, como hice con este caballito de mar, el corte no queda tan limpio como con los cortadores (mi pulso + cutter = mal asunto) pero no hay nada que un poco de lija de agua no pueda solucionar.

6 comentarios :

  1. Me encanta, no soy persona si no me paso todos los días a ver lo que se te ocurre. Es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. y a mi que se me habia olvidado preguntarte en el flickr que de donde habias sacado el cortador jejejejeje, madre mia, y encima dices que no tienes pulso ..............si me pongo a hacerlo no me sale ni la O con un canuto ...........lo mio si que es mal pulso jejejejeje ;) Por cierto, eso de la obsesión por los cortadores tambien lo sufro yo, el otro dia en el taller estuve intentando organizarlos y no sabia como hacerlo, al final han acabado todos en un tuper de los chinos jejejeje ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, como ya te he puesto alguna vez en el Flickr, me gusta mucho tu trabajo, me parece que tienes un gusto exquisito y una gran creatividad. Te voy a linkear en mi blog, apra tenerte localizada y poder visitarte, jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mar, un besote!

    Mayyica yo también los tengo todos amontonados en una misma caja, cada vez que busco uno en particular, no veas la locura para encontrarlo. Todos menos los que traen su propia caja (cuando no me da por aprovechar las cajas para hacer otras cosas, jiji).

    Hola Kilika, gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog y te agrego a mis link :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tendrás cortador pero yo creo que te quedó bien limpio y bonito ¿no?

    ResponderEliminar
  6. hola sabes yo hago mucho modelos de cortadores asi quizas puedas pedirme mi name es nelson y mi correo es nelson_01@hotmail.com mi numero es 0511985003297

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin