lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta

Ciao!
Desgraciadamente ya se acabaron las vacaciones y aquí estoy de vuelta a la rutina.
Han sido unos días geniales ¡lástima que se haya hecho tan corto!

Afortunadamente, en mi vuelta a la red he encontrado unas cuantas sorpresitas que me ayudarán a superar el síndrome post vacacional sin duda :)

Los comentarios de las chicas de Flickr a la última foto que colgué
para despedirme antes de Semana Santa y los comentarios que habeis dejado en el post anterior. Siempre son un estímulo para seguir creando.

Una foto de mi pulsera en PolymerClayDaily. No os podeis imaginar la cara que se me quedó cuando lo vi y la ilusión que me hizo... y eso sin contar que justo antes de irme, Iris Mishly colgó esa misma pulsera en su blog, que emoción!

Dos premios de Arte y Pico más. ¡Muchísimas gracias Mar y Liliana, por los premios y los mimos ¡un abrazote a las dos!

Ahora a hacer las "limpiezas de primavera" en el taller para seguir trasteando :D

9 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio y el mimillo pero es que te lo merecías.
    Fijo que vienes con las pilas puestas de las minivaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, tienes un trabajo precioso. enhorabuena. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el síndrome postvacacional se te pasa enseguida... entre blogs y comentarios. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Si me dices que esas matriuskas las haces tú me vuelves loca!!!
    Son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, sí las hago yo! Muchas gracias por el comentario Ceci

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin