lunes, 3 de marzo de 2008

Cursiladas

Más pajaritosQuería aprovechar estas cuentas de cerámica después de destripar una pulsera que no me gustaba nada (¿¿¿por qué juntarán en la misma pieza cosas de plástico con cuentas de cerámica???).

Me dio por hacer estos pajaritos en rosa, que son cursis hasta decir basta, para qué nos vamos a engañar.


Este collar también tiene unas semanas, a ver si consigo hacer de una sentada las fotos a las creaciones que ya tengo hechas y las subo todas de una vez.


3 comentarios :

  1. Me gusta mucho todo esto que se te ocurre, hasta me han entrado ganas de apuntarme a un curso de fimo ó algo similar.
    Por cierto te he incluido dentro de mis blogs favoritos espero que no te molestes.
    Besos Mar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Mar, ahora mismo te incluyo en mi lista también ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si están medio cursis los pajaritos pero a mi me encantan! jejeje... He intentado mil veces pintar relieves y grabados y la verdad no se me dan muy bien... Uso pinturas acrílicas y manchan lo que no quiero pintar, cómo lo haces para que te queden tan perfectas? :P
    manconca.wordpress.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin