lunes, 25 de febrero de 2008

Tubitos

Bueno, este collar lo hice hace unas semanas, antes de la fiebre del Kato líquido que me ha dado últimamente.
Tenía la mesa invadida de piezas hechas con Kato líquido, ya no sabía dónde meterlas... al final han acabado en una cestita, ahí las tengo amontonadas, algunas montadas, otras sin montar, el montaje es lo que peor llevo, me aburre mortalmente.

Por mí ha
ría piezas y piezas y no montaría nunca nada, pero claro, para poder ponerte las cosas hay que ponerle un ganchito o una anillita como mínimo.

Estos tubitos los hice transfiriendo unos garabatos hechos a mano sobre pequeños degradados de colores.
Hice primero otra prueba, pero cometiendo el error de construir las cuentas con el degradado en horizontal. Lógicamente se notaba la juntura, porque empezaba muy claro y acababa muy oscuro.
En vertical queda bastante mejor.


Aquí a la derecha dejo la primera prueba, no hagais caso del pésimo montaje, puesto que lo hice pensando que jamás me lo pondría, con un alambre malo malísimo de la muerte y sin esmerarme nada haciendo las anillas

8 comentarios :

  1. ahhhhhhhhhh guapa pues te han quedao divinos los dos, y precisamente el que mas me gusta es el de la derecha, jo a ver si me montan ya el tallercico y le doy a la arcilla que le tengo un monoooooooo .......... yo creo que para la semana que viene ya podria hacer algo, DESEAME SUERTE!!!Bscossss

    ResponderEliminar
  2. anda pues ami me gusta mucho el de la derecha tambien! Tiene un look improvisado que me gusta y los colores tambien.

    ResponderEliminar
  3. Clau... te acabo de dejar mensaje en el flickr, pero me vine de inmediato a tu blog... QUÉ hermosura de collar... y todo tiene tu toque...... Es un placer, como te digo siempre.

    Besos besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapetonas, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, están preciosos los tubitos, el collar de la izquierda es bellísimo. Y el otro también está bonito. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Deberías ampliar el número de etiquetas para poder lograr un mejor posicionamiento, así obtendrás un mejor posicionamiento haciendo SEO.

    ResponderEliminar
  7. Deberías ampliar el número de etiquetas para poder lograr un mejor posicionamiento, así obtendrás un mejor posicionamiento haciendo SEO.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin