jueves, 28 de febrero de 2008

Tarjetas de visita

No tenía ganas de ponerme a imprimir y recortar tarjetas de visita así que encargué unas cuantas a Vistaprint.

Vistaprint es una empresa que se dedica a vender on-line tarjetas de visita personalizadas, calendarios, imanes y demás.

La verdad es que, a pesar de la publicidad que tiene esta empresa en internet y de la oferta de tarjetas de visitas gratuitas (pagando unos gastos de envío exagerados, eso sí), había leído opiniones muy negativas sobre su funcionamiento, sobre la total inexistencia de su atención al cliente, contestadores automáticos de e-mail y demás...

Pero he de decir que el servicio me ha parecido correcto, quizá haya sido cuestión de buena suerte porque de momento no me he visto en la necesidad de contactar con ellos para nada.

Pedí 250 tarjetas acabado brillo con un plazo de entrega en 7 días laborales (soy impaciente), todo ello por 31 € con el iva incluído.
Además, me regalaron un tarjetero muy mono de metal y a los 3 días ya tenía el paquete en correos (otro par de mangas es el tema de correos España, pues me volvieron a hacer la misma jugarreta de dejarme el aviso por destinatario ausente estando mi madre en casa).

Creo que lo realmente molesto de esta empresa es el bombardeo de e-mails con ofertas que vas recibiendo a partir del momento en el que te registras en su página. Desde que lo hice me habrán llegado unos 10 correos con ofertas y estoy convencida de que me seguirán llegando hasta el fin de los días... vamos, que me están pidiendo a gritos que marque su dirección de e-mail como "correo no deseado" :-D

11 comentarios :

  1. que monas te han quedao las tarjeticas! me encantan guapa, eso si los gastos de envio, como dices, son carisimos y los bombardeos de publi via mail EXAGERAOSS creo que voy a hacer lo mismo que tu, ponerlo en correo no deseado :D :D .......... y lo de correos de aqui, es tema aparte, estoy esperando un paquetico de perles desde el viernes y no creo que aparezca hasta el sabado o incluso lunes, ya veremos ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. gracias Marian!
    Yo no me lo pienso dos veces, a la carpeta SPAM de cabeza.
    De correos... sin comentarios, van de mal en peor, a ver si te llega ese paquete y nos enseñas el contenido, jejeje (cotilla que es una).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las tarjetas están muy bonitas, y es que esas matriuskas son especiales. Saludos!
    P.D. Correos me entregó un paquete urgente en el récord de 7 días, una maravilla, jeje.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las tarjetas te han quedado preciosas. Pero con lo del spam tienes toda la razón. Yo cogí un sello y creo que todos los días me llega algún correo q va de cabeza a la papelera. Y de correos ya sabes mi opinión, no tienen remedio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. hola como estas te he colocado como uno de los blogs que mas visito por su variedad en bisuteria y de mas ME ENCAnTA!! bueno y solo quisiera q me colocaras en el tuyo si no es mucha molestia asi intercambiaremos ideas chau besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que son bonitas las tarjetas. Yo también me las hice este año en Vistaprint, pero de oferta, por probar. Me costaron 8 euros, y me llegó a casa en 3 días (para mí que se equivocaron, porque no pagué urgente, y llegaron megarápido).

    ResponderEliminar
  7. Las tarjetas preciosas, además me gustan mucho las matriuskas.
    He visto tus creaciones y me parecen preciosas, me gusta mucho todo lo que tienes con arcilla polimérica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios :)

    Lola: 7 días! wow, qué record, jaja

    Margon: yo también quería un sellito, para la próxima vez que necesite tarjetas pido uno también, si es que somos complusivas! El spam es exagerado.

    Liliana: eso está hecho ;-)

    ceci: sí que fueron rápidos, por 8 € no está nada mal

    Mar: graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Los diseños que publicas tienen un contraste magnifico de colores y materiales. Te felicito por la información que manejas en este blog es muy útil.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin