jueves, 14 de febrero de 2008

Otra manualidosa en la familia

Regalito de San ValentínLlevaba un tiempo erre que erre intentándolo.
Tenía que hacerlo como fuera y al final, como no, lo ha conseguido!
Es el primero que hace, la primera vez que teje...

Este bolsito de lana lo ha tejido y cosido mi hermana de principio a fin y ¡me lo ha regalado a míiii! Además justo hoy, día de San Valentín.

Lo estrenaré mañana, lo estrenaría ahora mismo, si no fuese porque me voy a la cama ya.

Este fin de semana me pasearé por Alicante con esta maravilla.


¿no es un AMOR de bolso?

Soy feliz feliz feliz :) Gracias, Gilda!

4 comentarios :

  1. Hola Claudia, tienes cositas preciosas en tu blog, eres una artistaza.
    El bolso le quedó bonito, ya puedes lucirlo con orgullo
    un saludo desde Barcelona.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. guapa, te he dejado una sorpresica en mi blog, espero que te guste ;) Bscoss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin