martes, 5 de febrero de 2008

De dramas y tiendas on line

El Dremel-drama aún no ha llegado a su fin.
La dichosa pistolita no quiere saber nada de funcionar y para evitar que Fer les quemara el chiringuito a los de "AKI" no la he llevado al sitio en el que la compré. (Bueno, en el que la elegí porque comprarla la compró él).
Pero de esta semana no pasa, la llevaré a una tienda donde ofrecen servicio técnico para estos aparatos que hay en el pueblo en el que vivo.

Como no va a ser todo malo, hoy, para compensar, me ha llegado el pedido de Manualidades y Bellas Artes que hice la semana pasada.
Realmente tenía que haberlo recibido ayer, pero la ley de Murphy quiso que el querido repartidor llegara justo en los cinco minutitos que mi madre tardó en salir a comprar el pan y volver.

No me quedaba ni una triste anilla, ni un bastoncito, ni una argolla, ni un cierre, ni alambre... vamos! Que no podía montar ni un triste colgantito y ya empezaba a mirar de reojo cosas que tengo ya hechas, considerando la posibilidad de desmontar algo para montar cosas nuevas. Pero he conseguido contenerme :)

Soy tan condenadamente vaga que por no ir un momento hasta allí he hecho que me lo envíen por UPS, y eso que la tienda está en un pueblo cercano a escasos km. de casa.

Debo confesar que lo que más miedo me da de ir a la tienda física es que, como me pasaba cuando la tienda estaba en Villalba, se me antoje de todo y compre mil cosas que no necesito.
Al volver a casa siempre me daba cuenta que había olvidado las cosas más importantes y traía una bolsa llena de cosas que jamás usé.

Sin embargo, por internet es distinto, calma y sangre fría, no es lo mismo ver las cosas en foto que en vivo y además se puede comprar ordenadamente sin olvidarse de nada (o casi... necesitaba terminales y no los he pedido!)

Estoy deseando llegar a casa para echarle el guante al paquetito (sin malpensar, eh?)

Y ya que escribo sobre tiendas virtuales, aprovecho este post para compartir este enlace:

http://www.pandurohobby.co.uk

Caro sí... pero en la zona de bisutería hay bastantes cosas interesantes.

8 comentarios :

  1. jijiji eso mismo me paso a mi en casa sara cuando fui a Barna, y eso que me llevé una lista monisima de la que se suponía, no me tenia que salir, pero claro, estando allí pues, con la excusa de que había que aprovechar cargué jejejejeje ;)
    La próxima vez que vaya tendré que llevarme un presupuesto mas amplio por que me pienso llevar de tooooooooooooo ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que somos un poco compulsivas en esto de las compras :( a mi normalmente me pasa lo mismo, al final siempre se me queda por comprar lo que verdaderamente tenía intención. He tratado de entrar en la página, pero el link no me funciona. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola. yo tambien he intentado entrar y tampoco funciona.
    Aprobecho para dejar una pregunta en el aire.
    Sabeis don de se compra la cola de raton mas barata y que tengan diversidad de colores.
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas y bienvenida Edeleine :)

    Mayyica, la próxima vez que vayas a Barna les vas a dejar tiritando entonces, jeje.

    qué raro esto de el link! Yo pincho y me abre la página.
    Probad a pegar esta dirección http://www.pandurohobby.co.uk/pan/IboxServlet?p=IXS220R directamente en una ventana nueva de explorer a ver si hay suerte.

    Edeleine, la cola de ratón más barata que he encontrado me ha costado 0,40 € en una mercería, cuánto la pagas normalmente?

    ResponderEliminar
  5. Ah, si conoces a alguien de madrid que pueda comprarte cosas, en Pontejos creo que la cola de rata está a 0,25 € al metro y hay gran variedad de colores

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada de haber encontrado tu blog.
    El collar de las hojas es una preciosidad.
    Muchas gracias por lo de la cola de raton .
    Yo tambien tengo una pag. que os puede gustar(ahora mismo ,no se que les pasa que tienen pocas fotos ,pero esta muy bien y son muy serios).Chao chicas.
    www.antigacasasala.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Edeleine!
    Pues el caso es que me suena el nombre de esa tienda, a lo mejor de leerlo en el foro de abalorios.
    Ahora mismo voy a darme una vuelta a ver qué se me encapricha, jeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin