jueves, 21 de febrero de 2008

Claudia VS Correos

Y esto no tiene nada que ver con la bisutería, ni la arcilla, ni las manualidades en general pero tengo que decirlo:

¡Cuán hasta el moño me tienen los de correos!

Otra vez han vuelto a dejarme un aviso para que vaya a recoger un paquete ¡estando mi madre en casa!
Como la otra vez cuando casualmente estaba yo tomando un vasito de agua en la cocina y a través de la ventana vi la manita del cartero dejando en el buzón uno de esos papelajos amarillos.

Comprendo que el pobre Sr. Cartero que circula por mi pueblo al volante de su flamante carrito de la compra amarillo disfrazado de buzón de correos no pueda cargar con todos los paquetes que todos los habitantes de la zona recibimos a diario, pero de verdad que mi paquetito era pequeño y además bastante ligero.

Y si ese pequeño y ligero paquetito ha tardado sólo 4 días en llegar desde el otro lado del charco, subiendo a un avión, cruzando fronteras con sus respectivas aduanas y toda la parafernalia que ello conlleva: ¿cómo es posible que tenga que esperar 24 horas para que puedan dármelo en la oficina de correos de mi pueblo?
¿Por qué no puedo recogerlo el mismo día si (a mi madre pongo por testigo) el cartero no lo llevaba consigo en su carrito-buzón?

Y todo ello me lo pregunto sin tener en cuenta además lo que me han costado los portes del paquete en cuestión.

Me gustaría saber quién ideó este funcionamiento tan absurdo de entrega (inexistente) de paquetes.

7 comentarios :

  1. si es que hay algunos que son la leche!! desde luego con el mio, yo cruzo los dedos pa que duuuuuuuuuuuureeeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo, si hasta ha llegao a pararme por la calle diciéndome "Maria Ángeles tengo un paquetico para ti, esperate y te lo doy ya ;)" es la caña mi cartero!! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Mayyica dile a tu Sr.Cartero que en la sierra madrileña se vive muy bien, jijiji

    ab complementos: eso mismo pienso yo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que correos funciona cada vez peor :(

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues seguro que el que teneis alli ha aprendido en el pueblo de mis padres. Porque allí me ha pasado ya unas cuantas veces. Pero me quedé agustito en las hojas de reclamación. La ultima vez hasta me llamaron por teléfono para disculparse.
    Espero que algun día correos funcione bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que la cosa se arregle porque por lo que veo le pasa a todo el mundo!
    Margon, por lo menos tuvieron la decencia de disculparse, eso no suele ocurrir.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin