lunes, 11 de febrero de 2008

Be my Valentine

San ValentinNo es que el día de san Valentín para mí sea algo particularmente especial, las muestras de afecto no tienen fecha y eso todos lo sabemos muy bien.

Pero quién se entretiene en el mundillo de las manualidades sabe de sobra que cualquier excusa es buena para inspirarse. San Valentín, Navidad, Halloween... puedes lanzarte a hacer cosas que quizá en otras épocas del año no harías, cursiladas en San Valentín, el festival de rojo, estrellas y copos de nieve en Navidad, cosillas algo tétricas por Halloween... salirse de un estilo para adoptar otros es muy divertido.
Y es muy divertido proponerse un pequeño proyecto para cada fecha "especial".
Me hace un poco de gracia, como si necesitáramos excusas para sacarnos cosas nuevas de la manga, pero es verdad que esto motiva más aún.

Este pajarito es un poco cursi (o sin el poco, para qué nos vamos a engañar) pero me ha servido para entender algunas cosas más sobre la mezcla entre tintas y kato medium.

Así que gracias pajarito Sanvalentinero-rosa-chicle y... feliz San Valentín manualidoso a todos :)

1 comentario :

  1. Hola claudia ,a mi esta fecha na de na pero si encuentro guapo lo que se hace para este dia y me encantan el color que le pusiste,un saludo para todos.edeleine

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin