martes, 19 de febrero de 2008

Arte y Pico

Marian (Mayyica en la red) ha tenido el detallazo de darme este bonito premio. Muchas gracias niña, ya sabes que estas cosas hacen siempre mucha ilusión :)

Estas son las reglas del juego que los cinco premiados deberán cumplir si deciden aceptarlo:

1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas

And the Oscar goes to...

El blog de Edeleine
El blog de Carmen
El blog de Neran
El blog de Yani
El blog de Julia y Silvia

Enhorabuena chicas :)

11 comentarios :

  1. Hola claudia, no se muy bien a que te refieres con lo de los blog estoy muy verde en estas cosas y me sorprendio mucho ver el nombre de mi blog ahy.Explicame un poco.
    Venga un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  2. ole! ya has elegido, habrá que cotillear esos blogs jejejeje ;) y denadas, te lo mereces ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Edeleine, esto es como una especie de premio que cada blogger da a 5 blogs que le gustan, ahora si quieres puedes hacer lo mismo en tu blog y otorgar este premio a otros 5, es lo que en el mundillo del blog se llama "meme", como una especie de cadena.

    Mayyica, al sano cotilleo que nunca va mal :P

    ResponderEliminar
  4. Vale ya me entere mejor ,me voy a pegar una vuelta hoy de noche a ver cual elijo. De momento tengo que ponerme a currar que estoy de mudanza y no tengo mucho tiempo.
    Besos para todas vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Hola claudia ,sigo mirando los blogs pero son tantos y me tienen todos tan impresionada que voy a tomarlo con un poco de calma porque veo que la gente se lo toma muy en serio.
    Al mirarlo me doy cuenta que en otros paises les encanta transmitir todo lo que saben y que ahy clase de joyeria por todos los lados ,donde yo vivo no hay nadie que enseñe y me da coraje.
    Perdonar todos los que leais mi blog todavia no esta terminado pero espero que les guste como a ti.Gracias por darme ese premio no sabes lo que me ha valido.
    Sigo liadisima con la mudanza pero tenia que tomar un respiro.

    ResponderEliminar
  6. Edeleine, el tema de los cursos y compartir conocimientos... es una lástima que donde tú vives no haya clases, pero aquí en internet hay mucha gente que sube esquemas y tutoriales, foros... y lo bueno es que puedes adquirir los conocimientos cuando quieras, porque no hay horarios :) Ya sé que no es lo mismo ver las cosas cómo se hacen in situ pero luego es una gran satisfacción haber aprendido de forma autodidacta!

    ResponderEliminar
  7. Claudia:
    ¡Me haces muy feliz con esto! nunca me habían dado un premio y me dió mucha alegria visitar tu blog y ver que me habias premiado. Muchas gracias!!!
    Ahora, eso si, tengo un problema ¿como se pone el enlace de arte y pico para que salga ese logo?
    Espero tus instrucciones para inmediatamente poner el premio.
    Gracias y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yani!
    Me alegra mucho que te haya hecho ilusión este premio :D
    Para ponerlo en tu blog puedes copiar la imagen del premio en tu ordenador e incluirla en tu siguiente post. El link es www.arteypico.blogspot.com, no es necesario que vaya asociado a la imagen, basta con que añadas la dirección al final y ya está.

    Si tienes más dudas ya sabes donde estoy :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Claudia por el premio. Casi me caigo de la silla cuando he visto nuestro nombre en la lista. Lo he estado viendo en muchos blogs, pero como somos mu nuevas no esperaba que nadie nos lo diera. Nos has dado una alegría inmensa.
    Ahora me tendré que poner a leer los comentarios anteriores pa ver como se hace.
    Un beso muy fuerte de Julia y Silvia

    ResponderEliminar
  10. Julia y Silvia, me alegro mucho de que os haya hecho ilusión este premio , ¿cómo os ibais a quedar sin, con las cosas tan chulas que haceis? Ahora mismo me paso a cotillear a quién se lo habeis dado, un besote!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin