jueves, 3 de enero de 2008

Y empezó el 2008

Por si durante estos días aún no os lo han repetido hasta la exasperación os lo diré yo también:

¡Feliz Año nuevo!

Leyendo aquí y allá, hablando con la gente y demás, he llegado a la conclusión de que el 2007 no ha sido un buen año para mucha gente, lo cual me entristece bastante.
Por otro lado supongo que ese es un motivo más que válido para hacer del 2008 un año mejor, hay que tomarse la revancha con el dichoso número 7, que según una ingente cantidad de datos que he ido acumulando a lo largo de mi existencia, se suponía que era el número de la suerte por excelencia.
Que si 7 colores tiene el arco iris, que si 7 días tiene la semana, que si 7 son las notas musicales y 7 las artes (pintura, escutura, arquitectura, literatura, música, danza y cine).
Que si 7 vidas tiene un gato y 7 maravillas hay en el mundo...

Basta, vamos mejor a olvidar todo esto... (ya lo retomaremos en el 2017) y apostemos todo al 8!

El ocho es redondito, simpático, amigable, es el infinito... y si nos trae infinitas ideas, infinitas creaciones e infinitas ganas de hacer cosas nuevas? :)

5 comentarios :

  1. Feliz Año nuevo guapa! y como dices, a ver si el 2008 lo llevamos mejor que el 2007, que como dices, yo tampoco me creo que el 7 sea el numero de la buena suerte ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo. Yo también espero que el 2008 sea un poco mejor que el anterior. Así que lo tendremos que alegrar un poco con nuestras cosas. Sigue haciendo cosas tan maravillosas con el fimo.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, y eso, esperemos que este año sea mejor, porque lo que ha sido el otro ha estado regulín solamente. ¿podrías recomendarme algún librito para comenzar a practicar con fimo? no pretendo llegar a hacer las cosas que haces tú, pero si me gustaría aprender lo básico. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!

    Lola, para empezar, te pego este link con algunos títulos, los libros sobre Fimo de la editorial Drac van muy bien para empezar a hacer cositas:

    http://www.parisvalencia.com/cgi-bin/shop?com=busca&max=50&html=buscalib.html&opc=campo9&texto=%5Bf193%5D&ini=350

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin