jueves, 31 de enero de 2008

Una intrusa en mi taller

Gata curiosa¿Cómo puede una concentrarse en algo teniendo a este pequeño ser merodeando entre los botes que hay encima de la mesa?

Un día de estos se quemará con el horno o se colocará con los vapores del kato medium.

Estoy considerando la idea de enseñarle a hacer murrinas...

Por otro lado estoy al borde de una depresión, mi minitaladro DREMEL ha muerto!!!
Y ahora ¿qué hago?

Este fin de semana se va al servicio técnico de cabeza.

7 comentarios :

  1. Hola! Los gatos son graciosos, pero también muy traviesos :). Lo de la Dremel, al menos tiene servicio técnico, eso es una ventaja, hace tiempo compré una miniherramienta de padre desconocido y me duró lo que un dulce a la puerta de un colegio y después a la basura. Este año mi rey mago me trajo una Dremel :) por cierto ¿usas siempre accesorios Dremel o se pueden utilizar otros?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lola, junto con la dremel me compraron todos los accesorios originales que uso habitualmente (brocas de distinto tamaño y accesorio para pulir) pero se pueden usar también las que no son originales, suelen vender kits de accesorios bastante bien de precio, los de Dremel son carísimos!

    ResponderEliminar
  3. no te quejes guapa, que yo estoy desde Navidades sin horno!!! y con un mono de arcilla que no veasss ainssss quiero mi talleeeeeeerr, por que tardaran tanto en venir los muebles snif snif sniffff ........Por cierto, espero que lo de la dremel tenga arreglo, ah! y prometo foto disfrazada de carnaval. En teoria vamos de Espartanas (de la pelicula de 300, ni si quiera la he visto) pero yo creo que mas bien pareceremos NINJAS . Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Lo de el horno a ver si te lo solucionan pronto, debe ser una tortura, vamos, yo me quedo sin horno y me da algo.

    jaja, niña, esa foto seguro que no tiene desperdicio, estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  5. Que lastima lo de tu dremel, ojala tenga arreglo. Me encantó tu gato, a mi me pasa algo parecido pero con mi perrita, que se sube a la cama cuando tengo todo encima, le gusta estar sobre las telas y los hilos, a lo mejor de tanto vernos haciendo cosas quieren intentar.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias AB!
    yani, nuestras mascotas también deben tener su alma creativa, jeje ;-)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin