jueves, 24 de enero de 2008

Rojo que te quiero rojo

Ya me había cansado del diseño oscuro... era un poco absurdo mantener un fondo gris para una página dedicada a algo que está tan relacionado con el uso del color.

La plantilla base es "Tekka" de blogger, la he personalizado un poquito.
Estoy en una época en la que el rojo es mi color preferido, antes era el azul... a saber cuál será el siguiente.

Estos días sigo haciendo pruebas con transferencias, se ve que en mi anterior incursión en el mundo de las transfer no había agotado ni mucho menos todas las posibilidades.
Tengo en mente un montón de cosas, pero luego me siento en el tallercito y no hago nada de lo que tenía pensado.


Soy tan desordenada que ni a mis ideas soy capaz de ponerles un orden. La última ha sido sentarme con la intención de hacer un collar y terminar customizando un porta lentillas...

5 comentarios :

  1. niña te ha quedado divino el blog!!!! y lo de las lentillas es la caña! a mi me pasa lo mismo que a ti en cuanto a lo de las ideas, tengo un montón, y mi libreta de ideas, entre los pedidos y las ideas la tengo hecha un desastre ........ en fin, creo que en esto de los abalorios y la arcilla jamas de los jamases conseguiré tener un orden razonable.Enhorabuena por el nuevo diseño del blog! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Claro, con un blog asi a cualquiera le dan ganas de tenerlo actualizado!!!! YO QUIERO UN BLOG ASIIIIIIIIII!!!!!!! TE QUEDÓ GENIAL, DIVINO, PRECIOSO!!!!! y la tipografía nueva de tu firma es una delicia...., " viva TÚ" y "viva tu BUEN GUSTO"...

    Un beso enorrrrrrrrrrrrme!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el blog, está más alegre ciertamente. Lo del portalentillas está muy chulo. ¿sabes? el otro día vi un collar de Rosato, que tenía unas matriuskas, las tuyas son más bonitas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Haces unas cosas muy chulas!
    Te seguiré visitando ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, que ilusió me hacen :D muuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin