lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana productivo...

...y vuelta a las transferencias.

Ya hace tiempo que había dejado arrinconada esta técnica para sumergirme en el maravilloso mundo del kato medium, pero el fin de semana pasado, mientras ordenaba mi taller, encontré unas hojas que fotocopié hace bastante tiempo y me entró el gusanillo de ponerme de nuevo a "transferir".

Por otro lado, tenía la tentación de probar esta técnica, pero al final hice sólo una pequeña prueba (que aún no he fotografiado) y dejé los óleos para otra ocasión, porque recordaba que tardan mucho en secar y no me apetecía esperar días para ver el resultado (impaciente que es una).

La idea del borde plateado la saqué de ahí, pero en lugar de hacerlo con el rotulador, apliqué polvos plateados en el borde difuminandolos un poco sobre la parte frontal también.

Tenía miedo de que la cosa no funcionara por el tiempo que tenían las fotocopias... y de hecho hubo bastantes intentos fallidos, tuve que tirar varias hojas, pero al final conseguí aprovechar alguna.

Me quedé con las ganas de hacer un broche... presiento que está al caer :)

Para ver las fotos en grande, visita mi cuenta Flickr

3 comentarios :

  1. ya te lo dije por el flickr, te han quedado divinos de la muerte. Ainsss a ver si me terminan ya mi pisico, estoy peleandome con electricistas, fontaneros etc etc, que tengo ganicas de tener mi tallerrrrrr mio pa mii solaaaaaa ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Hola, está todo precioso. La pulsera me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin