miércoles, 9 de enero de 2008

A.P.E.

Ya tengo en mi poder el documento que me acredita definitivamente como adicta a la arcilla polimérica.
Este es mi carnet de APE, la asociación Arcilla Polimérica España.

Esta asociación está haciendo una gran labor para dar a conocer este material y para facilitarnos las cosas a los que nos dedicamos a crear con ella.

Si te interesa formar parte de este pequeño GRAN proyecto, si quieres recibir su gaceta con un montón de información interesante sobre la arcilla polimérica (tutoriales, noticias, entrevistas, trucos y mucho más), si quieres participar en seminarios y cursos impartidos por auténticos artistas de la arcilla polimérica, si quieres presumir de carnet como yo, echa un vistazo a esta página:

www.asociacionape.com donde podrás descargar la primera gaceta de forma gratuita.

También puedes informarte en el foro de Fimoland.

1 comentario :

  1. Ostras acabo de ver tu foto en el carnet de APE.. asi que ya te he puseto carita! :)
    Te imaginaba morena jejeje Por cierto muy chulas las matrioscas del ultimo post, son geniales los estampados.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin